Las mejores casas con playas privadas: ¿Te lo puedes permitir?
Villas con vistas al mar por toda la geografía española
Después del año que llevamos, con el confinamiento y la desescalada debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, tenemos ganas de pegarnos un chapuzón, sentirnos en modo zen, relajarnos y tener la experiencia de vivir en una villa maravillosa junto a una playa paradisíaca.
Si esa es nuestra idea de vacaciones ideales, para ello no hace falta irnos al Caribe o al sudeste asiático. En nuestro país tenemos más de 8.000 kilómetros de costa para todos los gustos: desde arenas blancas con aguas cristalinas hasta pequeñas calas en mares salvajes.
Con esta amplia variedad. el metabuscador de alquileres vacacionales Holidu Holiduquiere mostrar las casas con acceso privado a la playa pudiendo convertir en estos días nuestros sueños en realidad.
Villa en Cap d'en Font (Binisafua, Menorca)
Desde 400 euros la noche, podremos disfrutar de esta espectacular casa construida con la típica arquitectura menorquina y el característico blanco inmaculado. Además, nos ofrece una situación inmejorable en uno de los parajes más idílicos que ofrece nuestra geografía, las Islas Baleares.
Situada en la exclusiva zona residencial de Cap d’en Font a escasos 2 kilómetros de las playas de Biniparratx y Binidali, dispone de una increíble terraza donde tendremos el mar al alcance de nuestros pies. El aforo es para ocho personas.
A primera línea de costa (Marbella, Málaga)
Esta maravillosa villa la podemos tener desde 4.000 euros la noche. A primera línea de costa, se encuentra ubicada en la selecta urbanización de las Monteros en Marbella.
Fue construida buscando la máxima expresión de modernidad, dibujando líneas rectas, bien definidas y colores contrastados, dándole un aire muy contemporáneo.
De esta propiedad llama la atención el jardín con piscina de grandes dimensiones que nos asombrarán con unas vistas increíbles. Incluye también dos profesionales al servicio de los afortunados. ¿Te convence? Pues aquí pueden estar hasta 12 personas disfrutando del verano de su vida.
Lo mejor de Cap de Creus (Cadaqués, Gerona)
Desde 2.900 euros la noche, encontramos un emplazamiento en pleno parque natural del Cap de Creus, donde se goza de una de las mayores riquezas naturales y paisajísticas de toda Europa.
Gracias a la fuerza del mar y del viento que han transformado el paisaje, creando una costa abrupta llena de bonitas calas y cuevas esta propiedad goza de una localización perfecta.
La casa de estilo contemporáneo ofrece unas magníficas vistas a Cadaqués y acceso directo al mar para disfrutar de la Costa Brava sin necesidad de salir de la villa. ¿Te has enamorado ya de esta casa?
Villa a primera línea de playa (Marbella, Málaga)
Hasta 5.000 metros cuadrados desde 3.500 euros la noche y situada en una de las zonas más privilegiadas de Marbella, con acceso directo a la popular playa de Hippo.
Cuenta con piscina climatizada de 28 metros con hidromasaje, jacuzzi, una gran pérgola con bar, barbacoa y hasta un campo de golf diseñado por un golfista profesional.
Todo eso y mucho más muy cerca de Marbella y Puerto Banús, con famosos restaurantes internacionales y boutiques que amenizarán la estancia.
Casa en la costa levantina (Jávea, Alicante)
A medio camino entre Valencia y Alicante situado en el bonito paraje del Cap de la Nau, encontramos esta magnífica villa que deslumbra a todos los veraneantes desde 500 euros la noche.
Ofrece una fantástica panorámica de la costa valenciana y cuenta con una piscina que da la sensación que se une con el mar.
Precisamente, una pequeña escalinata nos da la opción de descender los pocos metros que nos alejan del agua del mar y darnos un baño en las magníficas aguas del Mediterráneo. Se puede reservar para 10 personas.
Villa familiar (Betlem, Mallorca)
Con un diseño moderno, ligero y elegante utilizando un estilo creativo pero a la vez confortable esta casa preserva la belleza de las típicas residencias de verano en esta zona de las Baleares.
La casa de 240 metros cuadrados se ubica a pocos metros de la orilla, con acceso directo a una pequeña playa de arena blanda. Y todo desde 500 euros la noche.
Se encuentra en pleno centro del municipio de Betlem ofreciendo unas excelentes vistas de la bahía de Alcúdia y situada a pocos minutos de Artà donde encontramos una amplia oferta gastronómica y comercial. Esta increíble casa familiar se puede reservar por hasta seis personas.
También te puede interesar
Lo último