La mascarilla antivaho que evitará que se te empañen las gafas
Su precio está entre 9,99 y 19,99 euros, con promociones del 30% de descuento en unidades de 50 y 25.
Trucos y consejos para usar mascarilla sin que se empañen las gafas
El spray anti-vaho: la solución perfecta para llevar gafas y mascarilla
La mascarilla lleva dos años siendo uno de los elementos fundamentales en nuestra vida. Desde hace escasos días vuelve a no ser obligatorio su uso en exteriores y pronto puede ser que esa medida se extienda en interiores si la incidencia acumulada de covid sigue descendiendo. Sin embargo, durante todos estos meses ha supuesto un verdadero quebradero de cabeza para las personas que se ven en la obligación de llevar gafas.
Mucho se ha hablado sobre la seguridad y la efectividad de las mascarillas FPP2, quirúrgicas o de tela, sobre la idoneidad de llevar unas y otras en según qué circunstancias, pero poco se ha conseguido respecto al incómodo empañamiento de las gafas. Hasta ahora.
Hemos recibido trucos y consejos para usar mascarilla sin que se empañen las gafas; emergió en el mercado el spray anti-vaho, la que era solución perfecta para llevar gafas y mascarilla; algunas compañías confeccionaron mascarillas antivaho para evitar que se empañaran las gafas. Pero es ahora, por medio de la nueva mascarilla anti vaho de Asmin España, cuando parece que las personas afectadas podrán protegerse del covid con la garantía de tener una visión clara con las gafas y evitar que se les sequen los ojos.
Según apuntan desde Asmin estamos ante un modelo de mascarilla absolutamente innovador que reduce prácticamente en su totalidad el molesto vaho de las gafas y cuenta con todos los estándares de calidad, fiabilidad y seguridad que exige la Unión Europea. Las mascarillas de Asmin son quirúrgicas tipo IIR, que cuenta con la certificación CE y está diseñada según la norma EN 14683:2019 Tipo IIR. El modelo ofrece un revestimiento anti vaho que evita que las gafas se empañen y garantiza una buena visibilidad permanente. Protege contra la sequedad de los ojos, presenta doble transpirabilidad y gracias a la diferencia de presión optimizada entre el interior y el exterior se logra un máximo rendimiento de filtración bacteriana, (hasta un 99,8% de eficacia).
Recomendada para actividades médicas
La mascarilla Asmin está avalada por la gran experiencia del equipo de los Laboratorios Suisse. Está especialmente recomendada para las actividades médicas en el sector de la salud y en los laboratorios. No en vano la utilizan en uno de los mayores grupos hospitalarios privados de Suiza, cuerpos de policía, ferrocarriles estatales y empresas farmacéuticas.
Y es que, tal y como nos han indicado los expertos a lo largo de este último tiempo, más allá del tipo de mascarilla que se use, lo importante es que se haga un uso adecuado de la misma, bien ajustada a nuestra cara y que nos permita respirar con comodidad. Lo más importante a la hora de ajustarla es que quede bien pegada a la nariz y a la cara, y que no esté suelta por la parte superior, algo que garantizan las mascarillas Asmin, añadiendo su poder antivaho. Buena sujeción y un ajuste mejorado, gracias a las láminas laterales, que a su vez aumentan el efecto protector. En definitiva, compatibilidad óptima con la piel, y mayor comodidad.
Puedes conseguir tu mascarilla quirúrgica anti vaho a un precio entre 9,99€ y 19,99€ IVA incluido, con oferta del 30% de descuento en unidades de 50 y 25 (sólo venta online y no acumulable a otras promociones online).
También te puede interesar