La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El rey brilla al defender lo obvio
Los cumpleaños son un momento perfecto para reunirse con familia y amigos y disfrutar de un buen pastel en honor al cumpleañero. Sin embargo, un usuario de Twitter no ha disfrutado él solo de su pastel, sino que también ha hecho las delicias de miles de personas de la plataforma.
El usuario Leonel Martínez (@LeonelMtzPR) compartió con el mundo la que fue su tarta de cumpleaños y la historia que escondía el dulce. Su hermana fue la encargada de conseguir el pastel y pidió que en una plaquita de chocolate añadieran un mensaje, que no salió como nadie esperaba.
"Hoy es mi cumpleaños y mi hermana mandó poner "felicidades" en japonés (おめでとう!) en la plaquita de chocolate del pastel como dedicatoria" explicaba Leonel Martínez en su mensaje viral, "Vean lo que pusieron:".
Y es que quienes hicieron la placa se tomaron el encargo de forma literal, escribiendo en perfecto español "Felicidades en japonés". "Aunque no me estoy quejando", afirmaba Leonel Martínez en un tweet posterior.
El inesperado mensaje en el chocolate y su publicación en la red social ha hecho que este usuario acumule más de 5.000 retuits en su publicación, así como más de 96.000 me gustas (y las felicitaciones en japonés de otros usuarios de Twitter).
Su mensaje, además, animó a otros usuarios a compartir pasteles que habían sufrido un destino parecido a manos de unos profesionales de los dulces que no comprendieron del todo el mensaje que sus clientes querían.
O notas, como la que recibió esta chica en su pedido y que también aprovechó para compartir con el cumpleañero del tuit original. "Creo que somos parte de un club", comentaba @mondys_, enlazando a su publicación donde se puede leer la dedicatoria que pidió para su novio y que los empleados del restaurante confundieron.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios