Diez regalos de San Valentín de lo más personal y romántico

El Día de San Valentín y la palabra regalo van de la mano. El 14 de febrero es una magnífica fecha para demostrar al otro todo nuestro cariño. Regalos románticos, originales y personalizados siguen siendo las propuestas más buscadas para celebrar el Día de los Enamorados.

¿Quién fue San Valentín y por qué se celebra?

Volar juntos. ¿Un viaje como regalo de San Valentín? Las principales compañías aéreas ofrecen ya la posibilidad de regalar tarjetas regalo para volar. No es necesario elegir el destino ni la fecha, tan solo el importe que se desea gastar. En algunas compañías, como Iberia, la tarjeta se puede personalizar con diferentes dibujos y dedicatorias. / E.H.A.
E.H.A.

05 de febrero 2020 - 12:28

1/10Volar juntos. ¿Un viaje como regalo de San Valentín? Las principales compañías aéreas ofrecen ya la posibilidad de regalar tarjetas regalo para volar. No es necesario elegir el destino ni la fecha, tan solo el importe que se desea gastar. En algunas compañías, como Iberia, la tarjeta se puede personalizar con diferentes dibujos y dedicatorias. / E.H.A.
2/10Cenar sobre el Guadalquivir. Varias empresas ofertan un paseo en barco privado por el Guadalquivir. Un romántico crucero al que se puede añadir un excelente menú a bordo es la opción de regalo que la compañía Guadaluxe propone: un menú del restaurante Gorki en un barco premium con todas las comodidades. / E.H.A.
3/10Desayuno con amor. En internet son varias las opciones y empresas que sirven como regalo a domicilio un romántico desayuno para dos personas. Con tazas personalizadas, globos y peluches, el desayuno de San Valentín incluye champán, dulces artesanales, zumo de naranja ecológico e incluso, un termo individual. / E.H.A.
4/10Burbujeante pasión. Floraquee.es propone como regalo para San Valentín una versión del tradicional ramo de rosas. Se trata de una exclusiva caja con 20 rosas rojas de la más alta calidad. Una manera maravillosa para que esa persona especial sepa que es importante para ti. La caja viene acompañada por una botella de cava rosé. / E.H.A.
5/10Romántico fin de semana en un hotel de lujo. La Hacienda San Rafael de Las Cabezas de San Juan (Sevilla), es una hermosa hacienda del siglo XVIII, entre olivares y 2 hectáreas de jardín. Además de las 11 habitaciones,Las Casitas cuentan con salón y jardín privado y zona privada de piscina. El hotel dispone de 3 piscinas exteriores, biblioteca y pista de pádel y ofrece servicio de tratamientos, masajes, yoga o reiki bajo solicitud. / E.H.A.
6/10Un diamante es para siempre. Joya como regalo ¿qué puede salir mal? La Joyería Suárez lanza la colecciónRomeo y Julieta con diferentes colgantes y pulseras. El colgante con la fecha de cupido es de oro rosa y oro blanco de 18 quilates engastado con diamantes blancos talla brillante y zafiros rosas. Pieza con forma flecha que atraviesa un corazón, representa el amor verdadero, fugaz y repentino.
7/10Frangancia personalizada. Un perfume es otro valor seguro como regalo de San Valentín, pero Ana Corsini, en su taller de la calle Hermosilla de Madrid, dándole unas pautas, crea tu fragancia exclusiva. A través de un test de personalidad, Ana obtiene las claves de por dónde empezar. Luego será cuestión de ir testando. La fragancia elegida también se puede aplicar a velas para tu hogar. / E.H.A.
8/10Regalo techie. TapTap, la pulsera que conecta a las parejas en la distancia. La start-up neoyorquina Woodenshark acaba de sacar al mercado una pulsera que promete conectarte con tu media naranja mediante el tacto.TapTap cuenta con un acelerómetro, giroscopio, un motor vibratorio y conexión Bluetooth. Mediante un toque en su parte superior, nuestro ser amado 'sentirá' la caricia en forma de vibración allá donde esté. / E.H.A.
9/10Un regalo para San Valentín de altura. San Valentín bien merece un vuelo en globo para disfrutar en pareja y completar el fin de semana con una escapada con spa en Hotel Cortijo Salinas 4* (Ronda, Málaga). El regalo no dejará indiferente a nadie.
10/10Una imagen vale más que mil palabras.Very Little Box es realmente una joya: una pequeña caja llena de fotos que guarda los momentos más felices. Todas las fotos son 100% personalizables. Contiene de 30 a 70 fotos formato mini y7 tipos de marcos (retro, vintage, terracota, corazón...).

También te puede interesar

Lo último

No hay comentarios

Ver los Comentarios