La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El rey brilla al defender lo obvio
Novedad
Perder peso saboreando dos de nuestros productos estrella: el jamón y el vino. La mayoría de las personas con sobrepeso a las que les diga que es posible quitarnos hasta 6 kilos pensarán que estoy loca. Sin embargo, es así y la idea no es mía, como es lógico. La nueva dieta que incluye jamón y vino tinto todos los días es obra de Rubén Bravo, naturópata experto en Nutrición del Instituto Médico Europeo de la Obesidad.
Rubén Bravo ha elaborado una dieta en la que todos los días se come jamón y se bebe vino y que permite perder entre 4 y 6 kilos, dependiendo del nivel de actividad física de cada persona, el sexo, la edad y sus características individuales.
Afirma su creador, que esta dieta es para aquellos a los que "no les gusta sentirse a dieta, pues está configurada con las siguientes premisas":
Esta dieta en cuestión está diseñada para reducir los niveles de hambre y ansiedad. Está fenomenal para los que no tiene mucho tiempo para cocinar, ya que muchas cenas son en forma de picoteo.
Es hipocalórica, de corte mediterráneo, porque además del vino tinto y el jamón incluye una gran variedad de verduras y hortalizas, de frutas, carnes magras, pescados blancos y azules, frutos secos, legumbres y pan entre otros.
Como todas las dietas, la del vino y jamón debe hacerse bajo supervisión médica. Hay contraindicaciones en algunas circunstancias, por eso no deberían seguir este régimen:
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios