Viola a la hija de su primo, una niña de 14 años, y la amenaza para que no lo cuente
El presunto agresor convivía con la menor y ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial.
"Estos niños tienen que ser educados", habla el alcalde de Alhama sobre la paliza a un menor
Primeros resultados de la investigación de la violación grupal: detienen a tres personas
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de 30 años de edad al que se le acusa de haber violado a la hija de su primo, una menor de 14 años. Según las primeras informaciones el presunto agresor convivía con ambos en el madrileño barrio de Usera y tras los hechos la amenazaba con hacerle daño a su padre si contaba lo sucedido.
El arresto tuvo lugar el pasado 21 de octubre, sábado, después de que la menor se personase en el Hospital Universitario 12 de Octubre, también en el distrito de Usera, para finalmente denunciar los hechos, según han confirmado a EFE fuentes policiales.
Los hechos denunciados
De esta manera la adolescente manifestó que el 11 de octubre, diez días antes, el primo de su padre, con el que convivía junto a otros familiares en el mismo domicilio, se metió en su cama, le tapó la boca y la agredió sexualmente con penetración.
La menor explicó que dormía en la misma estancia que el presunto agresor. Éste le había exigido, previamente, que le mandase fotos de carácter sexual y también la había llegado a amenazar asegurándole que le haría daño a su padre si no accedía a hacer lo que le pedía, según han subrayado las mismas fuentes.
Cuando la joven llegó al centro hospitalario se activó el protocolo especial para víctimas de violencia sexual. De esta forma el jefe de guardia del 12 de Octubre consideró que el relato era coherente y dio el aviso a la Policía Municipal.
Agentes de la unidad de Apoyo a la Mujer, Mayor y Menor del cuerpo municipal se desplazaron al centro hospitalario y se entrevistaron con la menor y otra patrulla se personó en el domicilio de la familia para localizar al hombre, de 30 años.
El presunto agresor no se encontraba en el lugar, por lo que contactaron con él por teléfono y acabó acudiendo en la vivienda.
Tras interrogarle se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de agresión sexual y fue puesto ante la autoridad judicial.
Agentes de la unidad de Apoyo a la Mujer, Mayor y Menor de la Policía Municipal continúan investigando la violación.
También te puede interesar