Tres arrestados tras el hallazgo del cuerpo de una mujer arrojada a un río de Vermont
Kayla Wright era de Derby y tenía 29 años cuando murió de una herida de bala en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado en una caja de herramientas en un banco de arena en el río Missisquoi en Troy.
Begoña Villacís agradece las muestras de cariño: "Mi familia está rota, viviremos estos momentos en intimidad"
Asesinado a tiros el hermano de Begoña Villacís en Madrid: una mujer detenida
Dos hombres han sido arrestados por el asesinato de Kayla Wright, cuyo cuerpo fue encontrado en una caja de herramientas arrojada al río Missisquoi, en el norte de Vermont. Aaron Camp, ciudadano de 34 años de Derby, está enfrentando cargos de entierro o remoción no autorizada de un cuerpo y de complicidad en el asesinato de Wright. Terron "Josh" Pendleton, también de 34 años y residente de Waterbury, tiene el cargo de complicidad en el asesinato.
Kayla Wright era de Derby y tenía 29 años cuando murió de una herida de bala en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado en una caja de herramientas en un banco de arena en el río Missisquoi en Troy. La policía estatal informó que también estuvo involucrado Jakiy Tramaine Corey Keith, de 24 años, quien disparó a Wright tres veces dentro de una casa en Troy durante una pelea relacionada con el tráfico de drogas. Camp y Pendleton ayudaron a limpiar la escena del crimen y a deshacerse del cuerpo.
Un juez firmó una orden de arresto contra Keith por cargos de asesinato en primer grado y entierro o remoción no autorizada de un cuerpo. Ambos, Camp y Pendleton, invocaron la regla de las 24 horas en el tribunal, retrasando sus comparecencias hasta el jueves. No se sabe si tienen abogados.
La hermana de Wright, Samantha Perkins, habló sobre su pérdida, describiendo que su hermana era como su mejor amiga y dijo que la familia ya sabía que Kayla había fallecido antes de que encontraran su cuerpo. Perkins enseñó una de sus últimas conversaciones con su hermana en la que Kayla pedía perdón por sus luchas contra sus adicciones y hablaba sobre cómo quería mejorar.
"Ella siempre intentaba mejorar y mantenerse alejada de la adicción la mayor parte del tiempo. Es una lástima que no haya podido irse", dijo Perkins. Al parecer, Wright estaba a punto de ingresar a un programa de rehabilitación de 90 días antes de su muerte.
Este horrible caso ha conmocionado a toda la comunidad de Vermont, que ahora espera justicia para Kayla Wright. La Oficina Estatal de Investigaciones de la Agencia de Aplicación de la Ley de Vermont está a cargo de la investigación.
El hecho de que se hayan detenido dos sospechosos y la investigación (que continúa activa) son dos pasos muy importantes para que la familia de Kayla y todos los vecinos de Vermont encuentren algo de paz y justicia tras su pérdida.
No hay comentarios