Radiografía del carnicero tatuador, el hombre que mató a su clienta de 18 años
La Fiscalía pide para él 25 años de prisión por haber asesinado y descuartizado a su clienta de 18 años después de haberle realizado dos tatuajes.
¿Por qué el asesino de Marta Calvo no será condenado a prisión permanente?
Así avanza el juicio a la banda de 'Los Miami' por tráfico de drogas en España
Leonardo V., de 31 años, nació en Colombia pero desde 2014 habitaba en una vivienda en Valdemoro (Madrid) junto a su pareja, Celia B. Allí él se había montado su estudio de tatuaje.
En redes sociales destacaba por autodenominarse como ‘el carnicero tatuador’ y su casa llamaba la atención de curiosos ante la decoración oscura, llena de calaveras, caretas de Hannibal Lecter, carteles que hacían alegoría al nazismo y armas punzantes y de fuego.
Los hechos
La tarde del 15 de octubre Leonardo se había citado con Emile, una chica de 18 años a la que había tatuado dos meses antes y a la que, en ocasiones, le vendía medicamentos sin receta. Durante el tiempo que la chica estuvo en su casa bebió varias cervezas con el tatuador y consumió estupefacientes que la dejaron en estado de somnolencia.
Leonardo aprovechó que la chica estaba así para, entre las dos y las tres de la madrugada del día 16, colocarse "súbitamente" por detrás de la joven y situar su brazo alrededor del cuello con la intención de ahogarla.
No lo consiguió y después de varios minutos intentó probar con un cable, pero tampoco pudo ahorcarla porque él también había consumido drogas y no tenía fuerza.
Fue entonces cuando hizo uso de un cuchillo que clavó en el abdomen de la víctima mientras seguía ahogándola con el cable agarrado con una mano hasta acabar con su vida.
Luego trasladó el cuerpo a la bañera que había en el dormitorio principal de la casa y allí descuartizó su cuerpo, recortando los dos tatuajes que él le había realizado, los cuales conservó en salmuera, como si fueran trofeos, según el escrito de la Fiscalía.
Leonardo tenía en su estudio una lámina en la que aparecía una mujer con un corte en la barriga, algo que quiso emular en el cuerpo de Emile marcándolo con el cuchillo.
Tras los hechos el agresor le pidió a su pareja que lo ayudara a limpiar la sangre que había en el piso, tras lo cual ésta acudió a un cuartel de la Guardia Civil a denunciar los hechos.
Tanto él como a su expareja fueron detenidos y ingresaron en prisión provisional hasta la fecha del juicio, que ha tenido lugar hoy, 7 de marzo en la Audiencia Provincial de Madrid.
Petición de prisión
La Fiscalía pide para el acusado 25 años de prisión por asesinar a la joven de 18 años y a cinco meses por profanar su cadáver, y que indemnice con 102.852 euros a cada uno de los progenitores de la joven y con 46.284 a su hermana.
Por su parte las dos acusaciones particulares personadas en la causa piden para el procesado prisión permanente revisable y también acusan a Celia B., expareja del acusado, por un delito de encubrimiento, por el que solicitan para ella tres años de cárcel. En un primer momento se acusó también a Celia por cooperación necesaria pero al ser ella quien fotografió la escena del crimen y lo denunció se desestimó esta acusación.
También te puede interesar