¿Por qué la Policía tailandesa asegura que Daniel Sancho no está en Koh Samui?
Los agentes han afirmado que el chef español duerme, cada día, en otra cárcel diferente a la de Koh Samui y que nunca ha estado allí.+
El juicio por el caso Daniel Sancho podría celebrarse entre noviembre y febrero
El FBI ofrece una recompensa por información sobre una niña hispana desaparecida en Florida en 1982
Los agentes que están investigando el crimen cometido, presuntamente, por Daniel Sancho a Edwin Arrieta en Tailandia han comentado a los medios de comunicación que el encausado no está, en realidad, en la cárcel de Koh Samui.
Desde que el hijo del actor Rodolfo Sancho fue detenido tras confesar los hechos e ingresó en prisión, las autoridades tailandesas comunicaron que éste se encontraba en la cárcel de Koh Samui. Es ahí, de hecho, a donde cada día acude su madre, Silvia Bronchalo, para verlo. Por eso no se entiende que la Policía tailandesa, con Big Joke al frente, haya hecho esta declaración.
Por qué han dado esta información
Entre las hipótesis que se barajan sobre el motivo de esta información está que haya habido un error en la traducción y que se haya producido un problema en la comunicación con los medios o que los agentes hayan tratado de disuadir a la prensa para que abandonen el penal.
Cada mañana varios periodistas se agolpan en la puerta de dicha prisión a la espera de novedades sobre las visitas que recibe el español. En caso de que Daniel Sancho no estuviera en este penal tendría que tomar varios medios de transporte para llegar al lugar en el que cada día se cita con su madre.
Su padre aun está a la espera de poderlo ver después de que tuviera que solucionar unos problemas burocráticos que le permitieran visitar a su hijo en Tailandia. No obstante la abogada de la familia, Carmen Balfagón, ha asegurado que los dos tienen contacto diario a través de llamadas telefónicas y videoconferencias.
Reacción a la autopsia
Por el momento Daniel Sancho continúa privado de libertad, en estado de calma según ha comunicado su propia madre, aunque bastante sorprendido tras conocer los resultados de la autopsia que hizo públicos la Policía tailandesa.
Este examen muestra que Edwin murió degollado y no de un golpe en la cabeza como venía asegurando Sancho. Teresa Bueyes, colaboradora en el programa ‘Así es la vida’ se puso en contacto con las autoridades del país y explicó, en este sentido, que el joven se quedó en shock y completamente abatido tras conocer las conclusiones que arrojaba la autopsia.
No hay comentarios