¿Qué le pasó a la mujer de 80 años que apareció muerta junto a su hijo?
La Policía sospecha que la víctima tuvo una muerte violenta.
La declaración de Juan José Ballesta sobre el robo con violencia: no sustrajo nada y lo agredieron a él
Detenidos en Cáceres los líderes de una secta que obligaba a tener sexo para 'curar' la homosexualidad
El pasado jueves, 21 de diciembre, varias personas alertaban a la Policía de que llevaban varios días sin saber nada de una pariente que vivía sola y que tenía 80 años. El aviso llegaba minutos después de las ocho de la tarde. Al lugar se movilizaron, junto a los familiares de los afectados, agentes de la Policía Nacional y Local, así como sanitarios en una ambulancia.
Tras lograr acceder al interior de la vivienda encontraron que dentro había mucha suciedad, un perro que no dejaba de ladrar y dos personas. Fuentes cercanas al caso apuntaron que había sangre en las paredes del piso, al igual que en numerosos trozos de papel higiénico que había tirados por el domicilio.
Cuando los sanitarios entraron solo pudieron corroborar la muerte de la mujer y trasladar al hombre de unos 60 años que yacía junto a ella y que estaba semi inconsciente la hospital Reina Sofía de Murcia. A pesar de que su estado era grave cuando lo encontraron su vida no corre peligro y evoluciona favorablemente. Horas después se pudo confirmar que este hombre sería el hijo de la víctima y los agentes tratan de averiguar si estuvo implicado en la muerte de su madre.
Los restos mortales de la señora fueron llevados al Instituto de Medicina Legal de Murcia, para le practicaran la autopsia y se pudiera confirmar la naturaleza de su muerte, ya que los indicios apuntan a que fue violenta. Con la investigación recién iniciada, la Policía sospecha que ambos familiares sufrían síndrome de Diógenes.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha abierto la investigación para tratar de esclarecer qué le pasó a la mujer 80 años de edad.
Signos de violencia
La vecina fallecida presentaba heridas en el pechocuando los policías encontraron su cuerpo. Su hijo, de 60 años, estaba muy débil y casi sin sentido, pero vivía. A esperas de que se puedan conocer los datos que arroje la autopsia y con la investigación recién iniciada, la Policía sospecha que se puede tratar de un caso de violencia doméstica y que, por tanto, se encuentran ante un homicidio.
No hay comentarios