¿Has visto a esta chica? Desapareció en Pamplona y su bolso se encontró junto al río

La última imagen que se tiene de Gabriela es en un bar de la capital en el que un hombre parece que le dice algo.

Caso Daniel Sancho: ¿Quiénes serán los testigos de la acusación particular en el juicio?

Quién es Aline, la detenida en Málaga que denunció falsamente a Conde-Pumpido

Imagen de la desaparecida / Sos Desaparecidos

Gabriela tiene 35 años y es vecina de Pamplona. El jueves pasado, después de estar tomando algo, desapareció sin dejar rastro.

En la última imagen que se tiene de Gabriela Reyes se la ve tomando algo en la barra de un bar de Pamplona donde hay otros clientes sentados a cada lado de la chica. Tras salir del establecimiento el pasado jueves, 7 de diciembre, a la mujer se le pierde la pista. Su familia interpondría una denuncia por su desaparición unas horas más tarde pero no se ha vuelto a saber nada de ella desde entonces.

Las pistas

Tal y como pudo recoger la cámara del bar, la tarde de los hechos Gabriela estaba sentada en la barra cuando un hombre se le acercó, caminando por detrás, y parece que le da un beso. Luego el individuo le hace un gesto para que coja su teléfono y se marcha. Poco después la mujer abandonaría el bar. Según algunos testigos pudieron verla llorando. Su hermana Mariel ha explicado al Diario de Navarra que "salió sola del bar y nunca más llegó a casa”.

Al no regresar a su domicilio, sus amigos y familiares, tras poner la correspondiente denuncia, organizaron una búsqueda por los márgenes del río Arga, que pasa por la capital. Allí encontrarían el bolso de Gabriela con algunas de sus pertenencias, pero sin su móvil.

Debido a la gravedad de la situación durante el día de ayer, 12 de diciembre, efectivos de la Policía Nacional y Bomberos de Navarra rastrearon las orillas del río próximas a la zona donde se halló el bolso, pero no encontraron nada. Hoy continúan las batidas a las que se ha sumado un helicóptero para tratar de esclarecer lo sucedido.

La familia de la desaparecida ha solicitado la difusión de su imagen y ruega a la población que, de contar con información relevante sobre este caso de desaparición, se pongan en contacto con las autoridades a través del 112. También se puede contactar directamente con SOS Desaparecidos en los teléfonos 649 952 957 ó 617 126 909. La colaboración y la ayuda ciudadana puede resultar clave a resolver situaciones de riesgo

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último