Quién es Maeb, la influencer almeriense detenida por abusar de su amiga y subirlo a redes
La chica ha sido detenida por haber agredido sexualmente a una conocida mientras ésta dormía y no era consciente de nada.
Se busca a los fugitivos que podrían haber matado a dos hombres en Barcelona
¿Qué va a pasar ahora con el caso Madeleine McCann?
La influencer almeriense, que cuenta con 45.000 seguidores en Tik Tok habría grabado un vídeo mientras besaba y realizaba tocamientos a su amiga en el momento en el que ésta estaba dormida. Cuando despertó y se dio cuenta de lo que había pasado huyó de la casa en la que estaba y se presentó en el cuartel de la Guardia Civil de Guadalajara para denunciar los hechos ya que la presunta agresora había compartido en redes las imágenes de la agresión sexual.
La Guardia Civil ha detenido a esta joven influencer en la ciudad almeriense de Roquetas de Mar acusada de haber cometido una agresión sexual, de revelación de secretos y de amenazas ya que presuntamente habría increpado a la víctima por teléfono para que retirara la denuncia. La chica detenida ya tiene antecedentes por acoso en las redes sociales.
Los investigadores ahora tratan de averiguar por qué el equipo de dicha red social no ha censurado aun los vídeos de la presunta agresión sexual.
Sobre la detenida
Maeb, que así es como se llama la influencer que presuntamente ha agredido sexualmente a una amiga, es uno de los rostros más conocidos de TikTok por sus continuos directos en esta misma red social y por enfrentarse a sus 'haters' por las críticas que recibe por su aspecto físico y sus hábitos alimentarios. La chica tiene 30 años y es estudiante de estética.
Cuando Maeb se enteró de lo sucedido subió un vídeo a las redes en el que decía: “Ahora coge y se pone a decir que yo la he grabado y que ella no daba permiso”. Además ha contado que el día de la detención estaba “tan tranquila en su casa y le tocan a la puerta”. Era la Policía, que se presentó en su domicilio para detenerla. “Me dicen que estoy detenida”, relataba a sus seguidores.
Maeb niega todos los hechos e incluso ha protagonizado un directo en redes sociales con la propia víctima pidiéndole que le quitase la denuncia.
Además de reunir antecedentes por acoso en redes sociales, esta chica también contaba con varios perfiles en Tik Tok para así evitar la censura. Hace tan solo unos meses otra influencer también denunció a la detenida. Esta otra mujer asegura que tiene multitud de pruebas que acreditan que Maeb ha abusado de una niña de 10 años.
Temas relacionados
No hay comentarios