¿Qué está pasando en Lardero? El lugar en el que asesinaron al pequeño Álex
La casa del asesino del pequeño Álex ha sido okupada por una vecina con conductas homicidas.
¿Quién es el 'dandy' de León, el joven que ha agredido sexualmente a varias mujeres?
En octubre de 2021 Francisco Javier Almeida mataba a Álex, de solo 9 años de edad. El pequeño se encontraba jugando, junto a sus amigos, en el parque, disfrazado de ‘la niña del exorcista’. El hombre lo embaucó para que se acercara a él y no se le volvió a ver con vida.
Una niña, que presenció lo ocurrido, dio la voz de alarma y tras varias batidas de búsqueda, el agresor entregó al pequeño, ya sin vida.
Este hombre ya había sido condenado a 20 y 10 años de prisión, respectivamente, por el asesinato y agresión sexual a una joven agente inmobiliaria en Logroño en 1998. Cinco años antes también fue condenado a 7 años de prisión por otro delito de agresión sexual.
Ahora se vuelve a hablar de él porque la casa en la que vivía ha sido okupada por una mujer, de unos 50 años de edad. que está teniendo problemas con los vecinos y vecinas del bloque como consecuencia de sus comportamientos. Se ha confirmado que la señora tiene problemas psiquiátricos.
Tiene una orden de alejamiento a su vecina de la planta superior por haberla amenazado varias veces. En una ocasión trató de quemar la puerta de su casa. Dicha medida la ha violado hasta en cuatro ocasiones, siendo detenida por ello.
Además, los vecinos del edificio han podido comprobar gracias a unas cámaras de seguridad, cómo ésta esparcía excrementos y restos de comida por las escaleras del bloque.
En las imágenes aportadas por una de las víctimas, la okupa lleva ropa de estar por casa y va cargada con una bolsa, cuyo contenido, repleto de excrementos, vacía en la puerta de su vecina de arriba. En otra ocasión intentó reventar a golpes las cámaras de seguridad que hay colocadas en las escaleras del edificio. Pero no es lo único que hace. Sus vecinos aseguran que se escuchan gritos y golpes desde el piso constantemente.
Los propietarios han denunciado ante las autoridades lo que está ocurriendo y la Guardia Civil ha llegado a detenerla hasta en dos ocasiones. Además, también ha sido denunciada por desacato a la autoridad tras enfrentarse a los agentes En total hay siete denuncias en curso contra ella.
Actualmente los vecinos han decidido darle unas llaves a la Guardia Civil para que puedan acceder con rapidez a las zonas comunes del edificio ya que muchos de ellos trabajan y la vecina tiene a realizar actos vandálicos en esa franja horaria.
Su última detención tuvo lugar el 9 de febrero.
También te puede interesar
Lo último
Solas | Crítica de danza
Carne fresca para la red
Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica
El regreso de Turina a Sevilla