Todo lo que se sabe sobre el hallazgo de un cuerpo en el río Júcar, donde desapareció Fran
El hombre de 41 años lleva siete días desaparecido tras haber tenido una colisión leve con otro vehículo en Alzira (Valencia).
Estas son las hipótesis con las que trabaja la Policía sobre la desaparición de Fran en Alzira
Todo lo que se sabe la muerte de una mujer semidesnuda y con sangre en Ourense
Durante la mañana del jueves, 7 de diciembre y tras una intensificación en la búsqueda de Fran Ausina, desparecido en Alzira (Valencia) el pasado 30 de noviembre, el equipo de buceadores de la Policía ha encontrado un cuerpo en el río Júcar que podría ser el de Fran. El cuerpo encontrado, a simple vista, no presenta signos de violencia. No obstante tendrá que ser la autopsia lo que determine la causa de la muerte.
El equipo de especialistas estaba realizando batidas en esta zona y en un radio de 500 metros porque es el último lugar en el que se sitúa al desaparecido. Según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado aun no se ha podido confirmar que se trate de él pero la familia y amigos del hombre, que estaban junto al río cuando se ha producido el hallazgo, han tenido que marcharse de la zona para esperar a que los agentes les den alguna información al respecto.
El cuerpo que se ha encontrado estaba desnudo, algo que coincidiría a priori con la última pista que se tenía de Fran, ya que se encontró parte de su ropa junto al cauce del río. Concretamente lo que apareció fue su camiseta, de rayas horizontales negras y rojas, y su ropa interior. Ambas prendas fueron identificadas por la expareja de Fran.
Lo que llamó la atención a los investigadores es que la ropa apareciera en un sitio que ya se había peinado y que estuviera seca, cuando había estado lloviendo. Por este motivo se empezó a considerar que pudiera haber alguien detrás de la muerte de Fran, aunque la principal hipótesis es de que fue una marcha voluntaria.
La desaparición
Fran desapareció el pasado 30 de noviembre tras tener un golpe con otro vehículo cuando entraba en una rotonda de la ciudad. El hombre salía del gimnasio y, en teoría, se dirigía a su casa. Ese día también tenía una cita con su psicóloga pero no se presentó.
Cuando colisión con el otro vehículo y ante la incapacidad de llegar a un acuerdo amistoso, Fran se marcho del lugar, a pie y en dirección al río Júcar. Atrás dejaría su coche con las llaves puestas y con su móvil y su documentación en el interior.
No hay comentarios