Una guardia civil mata a sus dos hijas en Cuenca y se suicida
Sucesos
El crimen ha tenido lugar en las dependencias de la Guardia Civil de Quintanar del Rey.
Las menores tenían 9 y 11 años
Todo lo que se sabe del caso de la Guardia Civil que ha matado a sus hijos en Cuenca
“Quien tenga a mi niño, que me lo dé”, las palabras de una madre ante la desaparición de su hijo y su sobrino
Los servicios de emergencias han localizado este jueves los cadáveres de dos menores y su madre en la localidad conquense de Quintanar del Rey. Según las primeras investigaciones, la madre, agente de la Guardia Civil ha disparado con un arma de fuego, presuntamente, a sus dos hijas de 9 y 11 años de edad, y, luego, se ha suicidado.
Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias de Castilla-La Mancha, que han informado de que la llamada de aviso se ha registrado a las 7:19 horas de este jueves y que, hasta el lugar de los hechos, se ha desplazado un médico de urgencia y una ambulancia de urgencia que tan solo han podido confirmar el fallecimiento de las tres.
Según fuentes de la Dirección General de la Guardia Civil, el crimen ha tenido lugar en una vivienda del pabellón oficial del acuartelamiento de Quintanar del Rey. Han sido los propios compañeros de la mujer los que han acudido tras escuchar las detonaciones. Allí han hallado los cuerpos sin vida de la agente, de 42 años, y de la dos menores.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Guardia Civil investiga lo hechos para esclarecer lo ocurrido.
También te puede interesar
Lo último