Le niegan la entrada a una fiesta y comienza a disparar contra la vivienda donde se celebraba
La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 36 años, después de que efectuara varios disparos con un arma de fuego hacia el interior de una casa del barrio del Zaidín. Al parecer, se estaba celebrando una fiesta a la que le negaron la entrada, ocasionando daños valorados en unos mil euros en un amplificador de sonido.
Según ha informado la Policía en una nota, en la vivienda se encontraba un grupo de jóvenes celebrando una fiesta privada. El ahora detenido, a quien nadie conocía, se presentó en torno a las cinco de la tarde con la intención de sumarse a la celebración, pero le reiteraron que no podía formar parte del grupo por tratarse de un acto privado entre amigos.
Su respuesta consistió en sacar una pistola con la que realizó una detonación al aire, pero los jóvenes creyeron que eran petardos o algo similar, ya que no llegaron a verlo. Varios de los asistentes intentaron que se marchase, percatándose del estado que presentaba esta persona con la que no se podía dialogar. Así que optaron por entrar en la vivienda y cerrar la puerta, creyendo aún que el sonido del disparo se había tratado de un petardo.
Varios disparos
Por su parte, el hombre rodeó el inmueble y realizó varios disparos más contra la etapa de música que estaban utilizando, la cual se encontraba en el interior de la vivienda. Luego se marchó a bordo de un vehículo. Seguidamente, los asistentes a la fiesta se percataron de que la etapa de música había recibido varios impactos por disparos.
En ese momento entendieron que los ruidos de lo que pensaban que era material de pirotecnia realmente eran detonaciones de un arma. De modo que realizaron una denuncia informando del suceso a la Policía Nacional, que localizó y arrestó a esta persona como autor de un delito de daños y por la tenencia ilícita del arma con la que disparó.
No hay comentarios