Se metía en la cama de sus hijastros y los agredía sexualmente: así han detenido a un pederasta en Madrid
Los menores relataron lo que estaba ocurriendo a su madre pero ésta no los creyó.
¿Qué le pasó a Lucía Garrido y por qué la mataron en su casa de Alhaurín de la Torre?
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años en la capital madrileña al que se le acusa de haber agredido sexualmente a los dos hijos menores de su pareja (de 12 y 14 años de edad) durante un tiempo superior a un año. Supuestamente el hombre se metía con ellos en la cama y les realizaba tocamientos.
El arresto tuvo lugar ayer, domingo 22 de octubre, en una vivienda ubicada en el distrito madrileño de Usera. Los agentes también procedieron a detener a la madre de las dos presuntas víctimas ya que esta mujer, de 31 años, habría ignorado las denuncias de sus dos hijos y sus llamadas de atención frente a lo que estaba sucediendo, según han informado fuentes de la Policía.
Las alarmas saltaron cuando los pequeños contaron que estaban siendo agredidos a su tío carnal, hermano de su madre. Cuando éste se enteró se enfrentó a la pareja de su hermana para reprocharle su comportamiento pero recibió un puñetazo del presunto agresor que le provocó una herida en la boca.
Tras ello, ya en la calle y acompañado por su hermana y los niños, el hombre requirió la atención de unos agentes de la Policía Municipal, a quienes relató lo sucedido y alertó sobre las supuestasde las que estarían estaban siendo víctimas sus dos sobrinos menores.
Según manifestaron el tío y los niños a los agentes, durante más de un año y de forma reiterada, el hombre se había estado metiendo en la cama de sus hijastros para hacerles tocamientos de carácter sexual. Pese a que se lo comunicaron a su madre en repetidas ocasiones, explicaron los menores, esta les hacía caso omiso y les decía que estaban mintiendo, por lo que los abusos no cesaron.
Tras conocer la historia, agentes de Policía Nacional procedieron a la detención del hombre como presunto responsable de agresiones sexuales a los dos menores. La madre de ellos, a su vez, está acusada de haber consentido que se produjeran dichas agresiones ya que aun cuando fue conocedora de ellas, porque sus hijos lo denunciaron, no hizo nada para impedir que se siguieran dando.
No hay comentarios