¿Has visto a esta mujer? Piden ayuda por una desaparición de riesgo extremo en Jerez
La mujer fue vista por última vez hace casi un mes en Jerez de la Frontera y la Policía cree que podría estar en peligro.
Caso Dani Alves: esto es lo que recoge el escrito para procesar al jugador de fútbol
La Policía Nacional está buscando a una mujer de la que no se sabe nada desde el pasado 6 de julio, hace casi un mes, que desapareció en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, de más de 200.000 habitantes.
Se llama Buran Fouruzan, tiene 64 años y es de origen iraní. Es de complexión delgada y mide 1,60 metros de altura. Tiene el cabello rubio, corto y rizado, los ojos verdes y usa gafas de ver. Además, necesita tomar medicación de forma diaria.
Según las primeras investigaciones de los agentes su desaparición es de riesgo elevado y la mujer podría estar en peligro porque hay indicios de que alguien la tiene retenida contra su voluntad. Tras un mes intentando recabar pistas sobre su paradero, la Policía Nacional, que es la que se ha encargado del caso, ha emitido hoy mismo, día 1 de agosto un comunicardo para solicitar la colaboración ciudadana tanto con Jerez como en los pueblos colindantes por si alguien pudiera aportar alguna información relevante para ayudar a encontrarla.
“Si algún ciudadano tiene conocimiento sobre su paradero o cualquier otra información puede ponerse en contacto directamente con el número 689 7987 52, que estará disponible durante las 24 horas del día«, ha difundido la Policía Nacional, que asegura que “toda información que se aporte mediante este medio será completamente anónima”. La última vez que vieron a Buran fue el 6 de julio saliendo del albergue municipal en el que residía, en Jerez.
Por el momento se mantienen abiertas todas las líneas de investigación. La Policía trabaja para hallar a esta mujer nacida en Irán en 1958. El aviso de SOS Desaparecidos la cataloga como una persona de «alta vulnerabilidad».
Por el momento, los dispositivos policiales de búsqueda de esta mujer se están centrando en dos puntos concretos. La Policía Nacional explica que se está siguiendo su rastro por El Cuervo y por la propia Jerez de la Frontera, ciudad en la que residía. Los agentes encargados de la investigación en la Comisaría Provincial de Cádiz cuentan con la participación de unidades especiales para tratar de conseguir algún rastro fiable que los lleva hasta ella.
Temas relacionados
No hay comentarios