Denuncian su desaparición y lo encuentran muerto y amordazado dentro de su coche
La familia de la víctima había denunciado su desaparición hacía unos días en Santander.
Todo lo que se sabe sobre el brutal atropello de un hombre en Madrid tras discutir en una discoteca
Anna y Olivia, el caso de las hermanas canarias asesinadas por su padre que conmocionó a toda España
Agentes de Policía Nacional han hallado este miércoles, 10 de enero, el cuerpo sin vida de un hombre de 63 años en el interior de un vehículo ubicado en un garaje de la Avenida de Los Castros, en Santander. En el momento del hallazgo el cuerpo estaba amordazado y presentaba signos evidentes de violencia según ha podido saber Europa Press y han confirmado fuentes policiales.
El hallazgo se produjo en torno a las once de la mañana de ayer y, tras el aviso, se personó en el lugar la Policía Nacional, que ha abierto la correspondiente investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido, junto a agentes de las policías Judicial y Científica, del Grupo de Atención al Ciudadano y de la Unidad de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional.
Sobre la víctima
Lo que se sabe hasta el momento es que su nombre era Antonio Javier Borrás, que tenía 63 años y que era vecino de la ciudad santanderina. Su familia llevaba varios días sin saber nada de él por lo que decidió denunciar su desaparición un día antes, el martes, 9 de enero.
El hombre tenía antecedentes por tráfico de drogas y había estado algunos años en prisión por el mismo motivo pero no hay pruebas de que siguiera teniendo relación con este mundo.
Dada la situación en la que encontraron el cuerpo los investigadores creen que le dieron una paliza mientras lo tenían amordazado y que, posteriormente, lo trasladaron en su propio vehículo estando ya muerto para dejarlo en el garaje en el que luego fue encontrado.
Ahora los agentes se centran en revisar todas las cámaras de seguridad de la zona mientras esperan para conocer los resultados de la autopsia preliminar, ya que sospechan que tal vez no lo mataron los golpes sino un posible fallo cardiaco o respiratorio provocado por la propia situación de pánico en la que se vio envuelto. Los investigadores están centrados ahora en esclarecer qué ocurrió y cuál fue el móvil del posible homicidio.
Por el momento no se han producido detenciones por estos hechos según han indicado fuentes cercanas al caso a la agencia Europa Press.
No hay comentarios