Es posible que Daniel Sancho mintiera: no hay pruebas de su cena con los policías
Es posible que el chico acusado de asesinato en Tailandia mintiera a los medios de comunicación sobre lo que estaba haciendo justo antes de entrar en prisión.
Así es Big Joke, el policía encargado de resolver el crimen cometido por Daniel Sancho
Así seguirá la investigación del crimen de Tailandia
Un equipo de Telecinco ha entrado en el hotel en el que supuestamente estuvo cenando el detenido junto a varios policías justo antes de entrar en prisión. Esto fue lo que él mismo le contó, a través de una conversación telefónica, a una periodista de El Programa del Verano, con una aparente calma que despertó el enfado de la familia de la víctima.
"Estoy cenando en el mejor hotel de la isla, Anantara. Me han traído aquí porque han cerrado el caso. Yo creo que se portan bien conmigo porque mañana sí que me voy a la cárcel. Mañana estoy con 20 personas en una celda”, le aseguró Daniel Sancho a la periodista.
El motivo por el que el chico supuestamente mintió no se conoce. Se baraja la idea de que lo hiciera para tranquilizar a su familia o porque quiso quedar por encima. Tampoco se sabe dónde estuvo en realidad en ese momento antes de ingresar en prisión, pero los trabajadores del restaurante han desmentido dicha información según han podido saber en El Programa del Verano.
Sí que estuvo en el hotel del que hablaba la mañana en que se deshizo del cadáver de Edwin Arrieta. Tras tirar las bolsas con sus restos llegó a este recinto y pasó allí la mañana tomando el sol. De hecho, publicó unas fotos en las redes sociales desde dicho hotel en las que se veía la playa. Según fuentes cercanas, en todo momento parecía estar tranquilo aun cuando ya había descuartizado y escondido el cuerpo de su compañero.
En ese momento la Policía ya había recibido la noticia de que se habían encontrado unos restos humanos desmembrados en unas bolsas y solo unas horas después el cadáver había sido identificado. Esa misma tarde Daniel era detenido por los hechos en el hotel que él mismo había reservado. Lo que pasó en los días posteriores es que Daniel Sancho fue acompañado por los agentes para llevar a cabo la reconstrucción del crimen y pasaron por la zona del hotel, pero en ningún momento cenaron en su restaurante como aseguró el chico. Tras eso, el autor confeso del crimen ingresó en prisión de manera provisional. Ahora permanece aislado en la cárcel Koh Samui, siguiendo el protocolo anticovid.
15 Comentarios