Atracadores
Buscan a una banda de ladrones de viviendas que actúa en el Aljarafe

Claves del hallazgo del cadáver momificado de una mujer en un arroyo de Málaga

La investigación por el caso está en una fase inicial y aun no se conoce la identidad de la víctima ni la causa de la muerte pero el cuerpo presenta signos de violencia.

El caso de Daniel Sancho entra en su recta final: esto es lo que va a pasar ahora

"¡Mamá, que vienen los perros!": investigan la muerte de Arancha como posible homicidio imprudente

El arroyo de Pocapringue a su paso por La Huertecilla / Google Maps
Carmen P. Acal

25 de octubre 2023 - 12:43

Aparece el cadáver de una mujer en una zona próxima a un arroyo de Málaga cuyo cuerpo, que se encontraba momificado, presenta signos de violencia según informaron fuentes cercanas a la investigación.

El cadáver estaba a muy pocos metros de un asentamiento en el que ha estado viviendo durante un largo tiempo una familia por lo que se está investigando si tienen relación con los hechos. El cuerpo fue descubierto ayer, 24 de octubre, en torno a las 10:45 horas en una zona con juncos junto alarroyo conocido como 'Pocapringue,' ubicado cerca del Polígono La Huertecilla en Málaga.

Cuando la Policía llegó al lugar donde se encontraba el cuerpo, éste estaba en un estado tan deplorable que a los investigadores les ha resultado difícil conocer si se trataba de un hombre o de una mujer en un primer momento. Además tampoco tenía huellas dactilares, algo que dificulta conocer su identidad.

En estos momentos están realizándole la autopsia al cuerpo para determinar las causas de la muerte y poderla identificar. Quieren saber si es una persona que frecuentaba el asentamiento o alguien ajeno a ese lugar.

Lo único que se puede confirmar hasta el momento es que tiene entre 30 y 40 años de edad y que posiblemente muriera por un fuerte golpe en la cabeza. Además estaba tapada con una manta por lo que quien acabara con ella debió tener la intenció de ocultar el cuerpo.

La Policía Nacional de Málaga se encuentra inmersa, en estos momentos, en una intensa investigación. Es el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga quien se ha hecho cargo de las pesquisas, con el objetivo de esclarecer las circunstancias de su muerte.

Se ha destacado que el cuerpo presenta signos de violencia, aunque aún no se ha establecido la causa exacta del fallecimiento.

La autopsia está programada para llevarse a cabo durante el día de hoy. Los investigadores están esperando al dictamen de los forenses para conocer, también, cuándo fue asesinada la mujer. Por el momento están cotejando cuáles han sido las últimas desapariciones en la zona por si alguna pudiera coincidir con las características del cuerpo encontrado.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último