Todo lo que se sabe sobre el brutal atropello de un hombre en Madrid tras discutir en una discoteca

Captura del vídeo grabado por un testigo
Captura del vídeo grabado por un testigo / Redes Sociales

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres a primera hora de esta mañana, del jueves, 11 de enero, en el distrito Centro de Madrid, después de que presuntamente hubieran atropellado a otro individuo de manera intencionada.

El atropello habría tenido lugar en torno a las 06:00 horas del jueves cerca de Puerta de Toledo, en la capital, en las inmediaciones de una discoteca situada en esta zona. Supuestamente habría sido en el interior de este local donde tuvo comienzo una discusión entre la víctima del atropello y los dos detenidos.

Según la versión del hombre al que han atropellado, los agresores lo amenazaron con un cuchillo ya dentro de la discoteca y luego se dirigieron a coger su vehículo cuando salieron de la misma. Él trató de cerrarles el paso, siempre según su versión, con una valla de obra que encontró en la calle pero los otros dos individuos continuaron con la marcha y lo acabaron golpeando con su coche, haciendo que éste volara varios metros.

La secuencia ha sido grabada por uno de los testigos que estaba en ese momento presenciando lo que sucedía, aunque no se ha podido confirmar si algunas de estas personas conocía a la víctima o éste iba solo.

Cuando los agentes de Policía se personaron en el lugar de los hechos se encontraron con el joven atropellado, de unos 30 años, tendido en el suelo y sangrando en abundancia.

Tras ser trasladado al hospital en estado crítico, la Policía pudo detener a los dos autores del atropello unos metros más adelante, ya que tras el impacto el coche quedó dañado y tuvieron que estacionarlo. Los agentes encontraron a los agresores, ambos de unos 26 años, junto al vehículo.

Ahora se centran en averiguar qué ocurrió y cuál fue el móvil de la brutal agresión. Se les atribuye, por el momento, un delito de lesiones y otro de amenazas.

Debido al impacto, el atropellado sufrió un traumatismo craneoencefálico por el que tuvo que ser atendido por los sanitarios del Samur-Protección Civil y trasladado con pronóstico potencialmente grave al Hospital 12 de Octubre, donde continúa ingresado pero cuyo estado de salud está mejorando.

stats