Todo lo que se sabe sobre el asesinato de dos hombres dentro de un coche en Toledo

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil / M. G.

Pasada la medianoche de este miércoles, una familia de Casarrubios del Monte, municipio de Toledo, ha dado parte al Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha tras encontrarse con un vehículo en el que dos hombres de entre 45 y 49 años estaban muertos y presentaban heridas producidas por un arma de fuego.

Según ha apuntado a Europa Press el Servicio de Emergencias, el aviso se recibía a las 00.24 horas, y el hallazgo se producía en el kilómetro 4 de la carretera CM-4004. Pasadas unas horas se ha podido confirmar que ambas víctimas eran hermanos, que se llamaban Antonio y José y que quien dio el aviso de lo sucedido fue el sobrino de los dos, que al parecer los encontró en la calle.

Según las primeras pesquisas y tras acordonar la zona, los investigadores han encontrado varios casquillos procedentes de diferentes tipos de armas y un impacto de bala de un arma de fuego de gran calibre en la puerta de una casa ubicada cerca del coche. Según parece, uno de los hermanos fue agredido en el interior del vehículo y sin posibilidad de defensa y al otro lo encontraron fuera, tendido en el suelo, donde presuntamente lo habrían ejecutado.

Los investigadores están tratando de esclarecer en estos momentos qué hacían los dos hermanos en ese sitio y con quién se citaron y para qué. Para ello están revisando todas las cámaras de seguridad de la zona así como las cámaras de las carreteras por las que puideron haber pasado ambas víctimas. También están estudiando si otro suceso de características similares que ha tenido lugar en El Álamo, una localidad muy cercana, está relacionado con este caso o no tiene nada que ver.

Las víctimas tenían antecedentes penales pero ninguno de ellos relacionados con pertenencia a bandas criminales o drogas sino con delitos contra la seguridad vial y de violencia de género. Actualmente se ha declarado el secreto de sumario y los agentes no descartan ninguna hipótesis.

Una vez conocido el hallazgo, medio centenar de familiares de los fallecidos se han aproximado hasta las inmediaciones del lugar donde se ha encontrado el vehículo, que pertenecía a la madre de los asesinados.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último