Arrestan a un hombre acusado de matar a su esposa y cuatro niños pequeños en un tiroteo brutal

Este horrible incidente empezó sobre las 22:00 horas en una casa en el Reino Unido

Los crímenes de 'Dinamita Montilla', el asesino en serie de Málaga con más de cinco víctimas a sus espaldas

Arrestan a hombre de Alabama acusado de matar a su esposa y 4 niños pequeños en un tiroteo brutal / Cbsnews

Brandon Allan Kendrick II, de 32 años, ha sido arrestado por cinco cargos de asesinato después de haber matado a su esposa, Kelse Kendrick, y a sus cuatro hijos en un tiroteo que ocurrió el jueves por la noche.

Este horrible incidente empezó sobre las 22:00 horas en una casa en el condado de Bibb, cerca de West Blocton, a unas 40 millas al suroeste de Birmingham. Según el sheriff Jody Wade, las víctimas fueron asesinadas a tiros en la cabeza con una pistola. Los niños fallecidos eran un niño de 2 años, dos niños de 6 años y un niño de 9 años. Kendrick es el padre biológico de dos de los niños.

La policía llegó al lugar tras recibir una llamada de emergencia informando de un niño herido de bala. Cuando llegaron, los agentes descubrieron que no solo un niño había sido disparado. El sheriff Wade describió la escena como "horrible" y mencionó que incluso los policías con más tiempo y experiencia en el cuerpo estaban conmocionados.

Las autoridades detuvieron a Kendrick en su domicilio. No puso resistencia y, hasta el momento, no ha dado un motivo para los asesinatos. Los registros judiciales tampoco indican si tiene un abogado que lo represente. La Oficina Estatal de Investigaciones de la Agencia de Aplicación de la Ley de Alabama está a cargo de la investigación.

El tiroteo ha dejado a los ciudadanos de Bibb en shock. Muchos, como es el caso de Haley Smitherman, han expresado su dolor por lo ocurrido. Este tipo de violencia es rara en esta comunidad, por lo que ha afectado mucho.

El sheriff Wade expresó su dolor. "Es absolutamente horrible. Es inimaginable lo que está pasando la familia, lo que están experimentando los amigos de la familia, lo que la comunidad está sintiendo en este momento", dijo Wade.

Brandon Allan Kendrick II trabajaba como guardia de seguridad privado y había pasado una breve temporada en el Ejército. Era visto como un joven "bastante normal" por sus vecinos, especialmente los jubilados. Su arresto ha dejado a muchos en estado de shock, sin entender qué pudo haberlo llevado a cometer semejante acto. "Es desgarrador para todos", dijo Haley Smitherman, ciudadana de Bibb.

El tiroteo ocurrió en una zona rural cerca de West Blocton, lo que ha sorprendido aún más ya que es una zona donde casi nunca se han experimentado casos tan violentos. Los agentes llegaron rápidamente al lugar tras la llamada de emergencia y encontraron una escena escalofriante. Los esfuerzos por salvar a las víctimas fueron envano, ya que todas fueron encontradas con heridas muy graves y fallecieron poco después.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último