Encuentran restos humanos en Cabo Peñas, el lugar en el que desapareció Sandra Bermejo
La Policía está peinando la zona para hallar posibles nuevas pruebas
Caso Sandra Bermejo: existen indicios de que la chica no estuviera sola
La Guardia Civil ha localizado este viernes, 23 de diciembre, restos humanos en el entorno de Cabo Peñas, donde hace más de un mes desapareció Sandra Bermejo, la joven psicóloga de 32 años.
La información ha sido publicada en El Periódico en torno a las 11:00 del mismo día 23.
Los restos han sido trasladados para hacerles la autopsia, ya que se encuentran en avanzado estado de descomposición. Se han hallado en una zona del entorno de Cabo Peñas en la que no estaba centrada la búsqueda.
Antes de este hallazgo ya han tenido lugar otros dos con anterioridad, uno del hombre mayor que se cayó justo el día que comenzaron la investigación por la desaparición de la chica y otro en las costas gallegas, también de una persona que se había accidentado.
Nuevas pistas
Hace unos días, en torno al 20 de diciembre, se comenzó a hablar de la posibilidad de que Sandra no estuviera sola el día que desapareció. Las últimas imágenes que la captaron, provenientes de la cámara de un comercio, la filmaron sola y aparentemente tranquila.
Sin embargo, en la zona en la que Sandra aparcó su coche en Cabo Peñas el 8 de noviembre, había otros dos coches más estacionados muy cerca del suyo.
Estos datos han sido recogidos por El Periódico de España, en su sección CASO ABIERTO, que ha tenido acceso al informe policial. Al parecer, la mañana después de la desaparición de Sandra, unos percebeiros vieron tres coches aparcados en el aparcamiento de Cabo Peñas en torno a las 7:30 de la mañana. Esto les extrañó porque normalmente a esa hora no suele haber vehículos, por lo que pensaron que podía tratarse de pescadores furtivos.
Tras enterarse de la alerta por la desaparición de Sandra Bermejo y de que el coche de la psicóloga madrileña apareció en ese lugar, los pescadores comunicaron a los agentes de la Policía Nacional desplegados en la zona que "había tres coches, juntos, que amanecieron ahí".
Ese dato forma parte del atestado policial, según ha recogido El Periódico, y podría ser relevante: confirmaría que Sandra no estaba sola la noche que desapareció.
La familia de la joven está pidiendo prudencia ante el hallazgo.
También te puede interesar