SUCESOS
Dos detenidos en las Tres Mil viviendas por agredir a la Policía Local

Detenido el primo del joven asesinado a tiros la noche de Halloween en Málaga

Detienen al primo del joven asesinado a tiros la noche del 31 de octubre en Málaga como presunto autor del crimen. La víctima recibió cinco tiros en cabeza, tronco y axila que acabaron con su vida, según ha determinado la autopsia, en el Hospital Regional de Málaga pese al intento de los facultativos de reanimarlo.

Un nuevo tiroteo en Málaga se salda con un muerto y un herido

Barrio de La Corta (Málaga) en el que tuvo lugar el tiroteo / Jorge Zapata
Carmen Pérez Acal

02 de noviembre 2022 - 15:44

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 9 de la noche del 31 de octubre en el barrio malagueño de La Corta. Tras el ruido de los disparos varios vecinos llamaron a Emergencias alertando de la situación y hasta la zona se desplazaron varias dotaciones de Policía Nacional, Local y servicios de emergencia. Tras el suceso tanto la Policía Científica como el Grupo de Homicidios acordonó la zona para recoger posibles huellas y vestigios de lo sucedido así como para tomar declaración a las personas que presenciaron lo ocurrido, deteniendo finalmente a un joven de 21 años que es primo de la víctima.

La policía ha tardado menos de 48 horas en arrestar al individuo. Según fuentes cercanas a la investigación citadas por EFE, el crimen podría haberse producido por rencillas anteriores entre ambas partes relacionadas con un ajuste de cuentas por tráfico de drogas.

Tercer tiroteo en Málaga

Este es el tercer tiroteo que tiene lugar en la provincia malagueña en menos de un mes. El último se dio en Mijas mientras un grupo de amigos salía de un restaurante al que fueron a cenar. Un individuo que apareció en un coche encañonó a uno de ellos, de 21 años, y le disparó hasta cuatro veces dejándolo en estado parapléjico.

El otro tuvo lugar en el barrio de Dos Hermanas, en Málaga capital, siendo la víctima un varón de 35 años que recibió dos impactos de bala y que tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital Clínico de Málaga, donde lograron estabilizarlo.

Los primeros arrestos se produjeron al día siguiente con la detención de un joven de 22 años como presunto autor de los hechos para el que se decretó el ingreso en prisión como investigado por el delito.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último