ÚLTIMA HORA
El juez investiga a la actual gerente del SAS en la causa de los contratos de emergencia

Buscan a los dos hombres que han asesinado a José Antonio en Gijón

La víctima había salido a tomar algo cuando dos individuos lo increparon y lo esperaron a la salida del local en el que estaban para acabar con su vida.

Este es el motivo por el que los abogados tailandeses no quieren defender a Daniel Sancho

Claves del primer día de juicio de "El Melillero" acusado de intentar matar a su novia con ácido

Una patrulla de la Policía Nacional. / M. G.

José Antonio tenía 44 años y era padre de un niño de 6. Era original de León pero vivía desde hacía varios años en Gijón, lugar en el que se encontraba cuando dos individuos acabaron con su vida.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 11 de noviembre, de madrugada. José Antonio había salido a tomar algo y en el interior del local en el que estaba se desencadenó una pelea que los porteros frenaron. Como consecuencia el personal de seguridad echó a los dos agresores del local pero éstos decidieron quedarse fuera, esperando a que saliera José Antonio. Cuando lo hizo, los dos individuos aprovecharon para atacarlo por la espalda, sin darle la posibilidad de que se defendiera.

Según fuentes policiales los agresores tenían por costumbre salir de fiesta con armas blancas, concretamente con navajas de grandes dimensiones. Al salir la víctima comienza a hablar en la puerta del pub con un conocido cuando, de repente, lo golpearon por atrás haciendo que su cabeza se chocara, de forma violenta, contra la fachada del edificio. Ya en el suelo siguió recibiendo innumerables golpes que le provocaron un grave traumatismo cráneo encefálico.

Quienes presenciaron la escena llamaron de forma inmediata a los servicios de emergencias pero cuando estos llegaron la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria. A pesar de que consiguieron reanimarlo y llevarlo con vida hasta el hospital, el hombre acabó muriendo debido a las lesiones.

Quienes cometieron el crimen ya han sido localizados por la Policía pero aun no están detenidos porque ambos huyeron del lugar cuando José Antonio se encontraba ya moribundo en el suelo. Se trata de dos individuos con antecedentes penales que podrían estar escondidos en estos momentos en casa de algún familiar incluso de otra comunidad autónoma.

A pesar de que se encuentran en busca y captura los agentes sabrían quiénes son y han podido comprobar, incluso, que tras la agresión han estado haciendo vida normal, compartiendo contenido en redes sociales que después han borrado. La familia de la víctima considera que han ido directamente a por él y que esto no es fruto de una pelea normal.

La Policía ha transmitido a los medios que esperan que las detenciones de los agresores se puedan llevar a cabo en las próximas horas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último