Visto y Oído
Francisco Andrés Gallardo
Emperatriz
Palma de Mallorca/La Policía Nacional de Palma de Mallorca detuvo este martes a un joven de 26 años, por agredir a su abuelo y echarlo de la casa familiar donde convivían.
Según la información facilitada por la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, los hechos ocurrieron en torno a las 14.30 horas en un domicilio cercano a la Plaza de Toros de la ciudad. Al parecer, el nieto agarró con fuerza a su abuelo, que en ese momento estaba tendiendo la ropa en la terraza y que, sin que este pudiera reaccionar, fue arrastrado por el joven hasta echarlo de casa y dejarlo en la calle.
Posteriormente, fue a la habitación de la víctima y puso boca abajo el somier y el colchón donde dormía. Los otros miembros de la familia, que fueron testigos del incidente, no dudaron en llamar a la Policía Nacional para denunciar lo ocurrido.
Así, cuando los agentes llegaron a la vivienda se encontraron al abuelo en la entrada. El varón les contó lo que había pasado con su nieto. De hecho, al entrar en la casa, los policías fueron recibidos con una silla que lanzó el ahora arrestado, pensando que se trataba de su abuelo quien entraba en el domicilio, y cuyo acceso al mismo intentó detener de esta forma.
Al ver que era la Policía, el joven se calmó y colaboró con los agentes, que recabaron más información y averiguaron que no era la primera vez que el detenido protagonizaba un episodio de estas características. Por lo que fue detenido por un presunto delito de malos tratos hacia su abuelo.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios