Una casa portátil lista para entrar y con garantía casi de por vida
La compañía Nestron diseña modelos de casas prefabricadas con una fuerte presencia tecnológica
El sector domótico se afianza en España impulsado por la integración entre dispositivos
Quien más quien menos siempre ha soñado con perderse en un lugar paradisiaco e instalar allí su casa. En mitad de la nada, en un bosque rodeado de árboles y escuchando únicamente el cantar de los pájaros, en una montaña nevada o cerca de una playa de ensueño.
Elegir tu lugar para vivir sin tener que preocuparte del techo que ocuparás puede dejar de ser un problema con proyectos como este que os presentamos. No hablamos de una autocaravana con la que recorrerte media Europa, ni de una tienda de campaña desde la que poder contemplar las estrellas. Hablamos de una casa lista para entrar y con garantía casi de por vida. Elige tu lugar para vivir, sus complementos y su color. Disfruta de la casa a la medida de tus necesidades. sistema de control por voz, sistema de Electricidad, 50 años de garantía, sistema de tubería completo...¡y tiempo entrega de la casa a 90 días!
Los encargados de hacer esto realidad es la compañía Nestron, que diseña modelos de casas prefabricadas con una fuerte presencia tecnológica. Individuales y hasta para una familia de cuatro personas. Con cocina, comedor y sala de estar; con uno o dos dormitorios. Gracias a su diseño moderno e innovador, la vivienda destaca por su imagen futurista y unos elegantes acabados siempre basados en aparatos y elementos de última generación.
Viviendas muy económicas
Un producto pequeño y coqueto, que aprovecha a la perfección todos los espacios y huecos de la instalación con vistas a ofrecer estancias cómodas y funcionales con muebles empotrados y tecnología controlada por voz. Y todo por un precio que nada tiene que ver con un piso en la Quinta Avenida de Nueva York, en la Gran Vía madrileña o junto a la Torre Eiffel en Paris. El hecho de que sea prefabricado permite a Nestron vender este tipo de viviendas con un precio entre 52.000 y 126.000 dólares, un precio relativamente bajo en función de las prestaciones y tecnología que ofrece.
Aunque estos márgenes podrían hacernos suponer que los cimientos de la vivienda podrían no ser los más adecuados, la realidad es que tal y como explican en su web, la configuración básica viene con tuberías, alcantarillado, iluminación y un sistema eléctrico integrados. Como su casa o la mía. E incluso ofrece la opción extra de añadir elementos como calefacción eléctrica, paneles solares, aire acondicionado, sistema de luz con detección de movimiento, un espejo inteligente y una cámara de seguridad. Ahí es nada.
Por último, y como no podía ser de otra forma, en los tiempos que vivimos con problemas de Medio Ambiente y necesidad imperiosa de crear productos sostenibles, el 90% de los materiales utilizados para su construcción son reciclables.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)
Marco Socías | Crítica
Guitarra elegante y elocuente