Esta caja con compartimentos convierte tu furgoneta en camper en un pispás
El sistema modular 'mobile home in a box' presentado por la marca Volkswagen transforma nuestros vehículos en aunténticas furgonetas camper
¿Cómo acampar legalmente con tu furgoneta o autocaravana?
Novatos con autocaravanas: estas son las multas más frecuentes
Las furgonetas están de última y especialmente las tipo camper. Ya sea que tengamos en mente reacondicionar la nuestra para convertirla o hacernos con una de último modelo, el blog Periodismo del motor tiene el accesorio indispensable para sacar el máximo rendimiento a todo el espacio disponible de la misma: el sistema modular 'mobile home in a box' presentado por la marca Volkswagen para transformar nuestros vehículos.
Este dispositivo cuenta con infinidad de opciones para convertir nuestra flamante furgoneta en una auténtica casa con ruedas y puede adaptarse a multitud de modelos.
Varios compartimentos para disfrutar de la acampada
El modelo 'mobile home in a box' consiste en una caja que dispone de varios compartimentos que ya trae incluidos varias herramientas que podremos aprovechar durante nuestras acampadas. Estos enseres variarán en función del modelo de caja que se elijan y sus dimensiones son realmente reducidas por lo que ocupará muy poco espacio dentro de nuestros vehículos. Va colocada en el suelo y tan solo llega hasta el límite de la mitad de los asientos contando con un diseño de despliegue rápido para acceder a sus accesorios de manera ágil.
La caja se encuentra disponible en varias versiones para que cada usuario adquiera la que más se adapte a sus necesidades. La más pequeña es la KombiBox, de dimensiones más reducidas, pero muy completa dada que incluye cama, suministro de agua, cocina reducida y espacio aparte para almacenar diversos utensilios. La gama más completa corresponde al modelo BusBox, la cual cuenta con cama, colchón, suministro de agua, mayor capacidad de almacenamiento y zona de cocina con hasta dos fogones.
El jefe de posventa de Volkswagen Commercial Vehicles, James Allit, ha añadido que “nuestra nueva gama de accesorios para acampar hace que los viajes sean más convenientes para los clientes al combinar todos los elementos esenciales de viaje, desde los servicios públicos hasta el suministro de agua, en un espacio compacto, cómodo y de diseño inteligente. Desarrollar accesorios que faciliten la vida de nuestros clientes es una alta prioridad en Volkswagen Commercial Vehicles, por lo que nuestra casa rodante integral en una caja es una excelente solución para aquellos que planean unas vacaciones en un campamento”.
Actualmente estos modelos para furgonetas solo se encontrarán disponibles en el mercado de Reino Unido, aunque las previsiones apuntan a que salgan en otros países más pronto que tarde. El sistema Busbox para la furgoneta Caravelle se sitúa en torno a las 3.3340 libras, 3.958 euros. La opción sin colchón también está disponible para los modelos Caravelle y California Beach Tour con un precio más bajo de 2.555 libras, 3.028 euros. El KombiBox cuenta con un precio de 2.760 libras, 3.271 euros, para el modelo Caddy. También puede adquirirse un colchón desplegable por tan solo 495 libras.
También te puede interesar
Lo último