Un boxeador noquea a un hombre que insultaba a su acompañante en plena proyección de una película infantil
El boxeador profesional leonés Antonio Barrul trató de defender a la mujer y pidió al hombre que se calmara, pero los dos terminaron peleándose
El púgil podría ser sancionado por la Federación Española de Boxeo
Hallan a un niño de 2 años deambulando solo por Murcia mientras los padres estaban de fiesta en una discoteca
El boxeador profesional leonés Antonio Barrul, de 25 años, podría ser sancionado por la Federación Española de Boxeo tras protagonizar una pelea en un cine de León en el que se proyectaba la película infantil Garfield al salir en defensa de una mujer, que se encontraba con una menor, y que estaba siendo insultada por su acompañante.
Según se puede ver en un video grabado por una espectadora el pasado jueves y que se ha hecho viral en redes sociales, el inicio de la pelea se produce después de que un hombre, visiblemente alterado, comenzase a increpar a su acompañante, una mujer, y a insultarla. El boxeador, que se encontraba en la sala junto a sus hijos y familia, trató de mediar y pidió al hombre que depusiera su actitud, pero él comenzó a insultarle.
Los dos terminaron encarándose justo debajo de la pantalla del cine y Barrul propinó varios puñetazos al otro hombre que le hicieron caer al suelo y en esta postura le propinó un rodillazo. Mientras algunos espectadores comentaban que Barrul había hecho bien defendiendo a la mujer, otros abandonaban la sala apresuradamente con sus hijos. Después de propinarle varios puñetazos, Barrul pidió disculpas a los espectadores y puede escucharse en el video como dice: "Lo siento mucho, de verdad que me duele".
El incidente, que se prolongó por espacio de unos minutos, no ha conllevado ningún tipo de denuncia por parte del agredido hasta ahora, aunque el reglamento de la Federación Española de Boxeo establece que, en este tipo de situaciones, cuando un púgil se ve inmerso en hechos de este tipo puede ser expedientado y la consecuencia pudiera derivar en su suspensión y la retirada de su licencia.
Barrul, uno de los púgiles más prometedores del panorama nacional, entrenado por su padre Vicente y que fuera nominado como el mejor debutante de 2023 por un portal especializado, ha iniciado la carrera profesional en el peso supergallo, después de más de un centenar de peleas de boxeo olímpico.
También te puede interesar