Un vuelo Atlanta-Barcelona da media vuelta por la diarrea de un pasajero
Tuvieron que parar el vuelo por "riesgo biológico"
Tras la parada tuvieron que desinfectar durante horas el avión
La aerolínea TAP Portugal devuelve 4.000 euros a una mujer que no pudo viajar por el Covid-19
El Airbus A350 de Delta Airlines, que salió el viernes desde Atlanta y con destino a Barcelona, dio media vuelta a causa de la diarrea de un pasajero.
Fuentes de la aerolínea han explicado que el propio piloto catalogó la situación como un "riesgo biológico", y habló con la torre de control para pedir permiso y regresar al aeropuerto de salida.
Al llegar a Atlanta de nuevo, varios trabajadores desinfectaron la aeronave durante horas.
Una vez en Atlanta, la atención se centró obviamente en limpiar el avión para resolver la situación de peligro biológico. Además de eso, Delta tuvo que buscar una nueva tripulación.
Afortunadamente para los pasajeros, el vuelo no acabó siendo cancelado y terminó partiendo poco más de cinco horas después, a las 2:57 a.m.
Después de un vuelo de 8 horas y 13 minutos, el avión acabó aterrizando en Barcelona a las 17:10 horas, ocho horas después de la llegada prevista a las 9.10 horas.
Como era de esperar, el vuelo de regreso, DL195, también sufrió un importante retraso.
Estaba programado para partir de Barcelona a Atlanta a las 11:25 a. m., pero solo salió a las 7:23 p. m. y llegó a las 22:14 p. m.
Otros casos escatológicos
En 2018, un vuelo de United Airlines de Chicago a Hong Kong tuvo que desviarse a Alaska después de que un pasajero limpiara su trasero sobre los baños del avión y luego tratara de tirar su camisa también sucia por el inodoro.
También en 2018, un pasajero de Delta encontró su asiento cubierto de excremento de un vuelo anterior en el que estaba involucrado "un perro de apoyo emocional enfermo".
En 2021, un hombre en el Reino Unido que estaba en su jardín trasero disfrutando de un día de verano sufrió una terrible y desagradable experiencia después de que le arrojaran encima desechos de un avión que pasaba.
También te puede interesar
Lo último
Solas | Crítica de danza
Carne fresca para la red
Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica
El regreso de Turina a Sevilla