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Vitaldent garantiza la continuidad de los tratamientos de todos sus pacientes

Una portavoz de la compañía reitera que todas las clínicas están abiertas, "funcionando perfectamente" y atendiendo a sus clientes.

Efe, Madrid

17 de febrero 2016 - 19:59

Vitaldent ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a sus pacientes al garantizar la continuidad de todos los tratamientos ya que sigue la actividad diaria de todas sus clínicas dentales "al margen" del proceso judicial abierto contra la cúpula de esta firma. Lo ha asegurado en declaraciones a los periodistas la portavoz de Vitaldent, Ana Caspistegui, en la puerta de la sede principal situada en Las Rozas (Madrid). "Vamos a participar activamente con la Justicia en el esclarecimiento de los hechos" ha resaltado Caspistegui, quien ha reiterado que todas las clínicas están abiertas, "funcionando perfectamente" y atendiendo a todos los pacientes.

Además, ha dicho que la empresa lleva 25 años trabajando con "los mejores productos y los mejores odontólogos que, por supuesto, están debidamente colegiados y debidamente homologados". "Todas las clínicas de Vitaldent están funcionando y garantizamos la continuidad de los tratamientos de los pacientes", ha insistido la portavoz, que ha indicado que el juez ha decretado el secreto de sumario de la operación Topolino contra la cúpula de la cadena de clínicas de esta marca.

A preguntas de los periodistas sobre si ha tenido noticias del dueño de Vitaldent, Ernesto Colman, a quien la juez de Instrucción número 2 de Majadahonda (Madrid) ha enviado a prisión incondicional sin fianza, Caspistegui ha indicado que la información con la que cuentan es "muy limitada". En cuanto a si hay más franquiciados que se han personado en la causa -hasta ahora han sido cinco franquicias-, la portavoz ha destacado que no se ha registrado ningún hecho que apunte a que vaya a ocurrir algo distinto a la normalidad con la que funcionan las clínicas de Vitaldent. "Estamos muy centrados en que la actividad no se vea comprometida y en que todos los pacientes tengan la misma atención", ha señalado. Por último, ha señalado que hay un número de teléfono a disposición de los pacientes (el 900 111 003) para que resuelvan todas las dudas que puedan tener sobre su atención sanitaria.

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