Así es el interior de los trenes 'low-cost' de OUIGO: dos plantas, asientos XL y bar

Trenes de alta velocidad

Los trenes de la compañía OUIGO comenzarán a circular a partir del 10 de mayo, ofreciendo billetes low-cost por 9 euros y más servicios

Las diferencias entre los trenes 'low cost' AVLO y Ouigo

Interior del tren de alta velocidad OUIGO. / OUIGO
Irene Sarriá

05 de marzo 2021 - 19:40

La compañía OUIGO está dando mucho de lo que hablar, y es porque a partir del 10 de mayo comenzarán a circular sus trenes por vías españolas. Ofrecen trenes de alta velocidad a un muy bajo coste y muchas otras características nunca antes vistas en España. El primer tren de la compañía ha sido trasladado a la estación de Atocha y estas son las primeras imágenes.

"Asientos XL para una comodidad XXL"

Interior de los trenes Ouigo / OUIGO

Una de las características de estos trenes es que ofrecen el servicio OUIGO Plus, que además de permitirte llevar más equipaje, incluye una asignación preferente en asientos XL (según disponibilidad), mucho más grandes y espaciosos. Este servicio sólo cuesta 9€ adicionales y también incluye servicio de entretenimiento Premium con los últimos estrenos de cartelera.

Además, los trenes Ouigo son trenes de dos alturas, ofreciendo lugares espaciosos para sus clientes y una capacidad para más de 500 viajeros.

El interior del OUIBar, la cafetería del tren

OUIBar, la cafetería del tren. / OUIGO

Los trenes Ouigo cuentan también con un servicio de cafetería/bar atendido por la tripulación OUIGO, con varios asientos y servicio de barra.

Servicios a la carta

Una de las características a la hora de comprar los billetes de esta compañía low-cost es que son totalmente personalizables, con una tarifa base a partir de 9 euros que incluye equipaje de mano y equipaje de cabina.

A partir de este precio, se ofrece la posibilidad de agregar otros servicios según tus necesidades:

Habrá que esperar a que se pongan en funcionamiento estos trenes para conocer más, pero de momento las imágenes y la información que conocemos apuntan a que van a ser todo un éxito para los viajeros que están deseando poder volver a desplazarse cuando finalice el estado de alarma.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

ROSS. Gran Sinfónico 4 | Crítica

La ROSS arde y vibra con Prokófiev