Jeffrey Dahmer y otros disfraces que no deberías ponerte este Halloween
No todos los disfraces están bien aceptados se puede ir terroríficamente espectacular sin ofender a nadie
Seis formas de celebrar Halloween en Sevilla
Cuando llega Halloween la creatividad se dispara dando lugar a un desfile desmesurado de disfraces. No obstante, aunque el ingenio se premie no hay que rebasar ciertos límites para que el disfraz no se vaya de las manos generando así una situación polémica.
Este 2022 Ebay ha prohibido la venta de disfraces que pretendían caracterizar a Jeffrey Dahmer tras el aluvión de quejas y críticas que se han vertido en los portales ya que estos artículos "promueven o enaltecen la violencia hacia personas o animales". Amazon no ha vetado la venta de dicho disfraz aunque no es fácil encontrar el disfraz completo
Jeffrey Dahmer fue un asesino en serie y un delincuente sexual que perpetró el asesinato de 17 personas entre 1978 y 1991 en Estados Unidos. Las quejas por parte de familiares asesinados a manos de Dahmer ha puesto el disfraz en el ojo del huracán ya que no lo consideran respetuoso. Son muchos disfraces los que a lo largo de los años han salido en los medios por no ser apropiados.
El príncipe Harry vestido de Nazi
El hermano de William fue pillado vestido de nazi cuando tenía 20 años. Por aquel entonces el príncipe pasaba por una de sus peores etapas y sus salidas nocturnas eran portada con frecuencia. Lucir esvásticas o prendas que alaben el comportamiento nazi es de las peores decisiones que se pueden tomar ya que es deleznable e irrespetuoso. El príncipe Harry pidió disculpas públicamente tras ser portada de todos los medios nacionales e internacionales.
Chris Brown de terrorista islámico
El cantante americano decidió que sus amigos y él fueran disfrazados como terroristas islámicos a la fiesta de Halloween de la que entonces era su novia, Rihanna. Sin duda esto causó un profundo rechazo en la sociedad americana ya que en 2001 sufrieron los ataques terroristas que acabaron con la vida de miles de personas en diferentes partes del país.
Heidi Klum como diosa hindú
La modelo alemana celebró en 2008 Halloween vestida de Kali, la diosa hindú de la destrucción. Este gesto ofendió a la comunidad hindú ya que lo tomaron como una falta de respeto a sus creencias y a su cultura.
Paris Hilton como india nativa americana
La cantante y estrella de realities decidió disfrazarse de india nativa americana 'sexy' para una fiesta de PlayBoy. Su atuendo fue muy criticado ya que ofendía profundamente a la comunidad de su propio país.
También te puede interesar
Lo último
Solas | Crítica de danza
Carne fresca para la red
Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica
El regreso de Turina a Sevilla