NAVIDAD
Los Remedios estalla de ilusión con su Heraldo

Inscríbete en nuestra jornada "El influencer y la empresa" el miércoles 22 de diciembre

Grupo Joly - Fundación Cajasol

El miércoles 22 de diciembre a las 19:00 horas en el espacio Fundación Cajasol de Sevilla

Llamando al 902 306 095 o confirmando asistencia en jornadatecnica@grupojoly.com

Inscríbete en nuestra jornada "El influencer y en la empresa" el miércoles 22 de diciembre
T.G.

14 de diciembre 2021 - 17:15

El marketing de influencia se ha convertido en una herramienta esencial para la promoción de marcas y servicios. Desde hace más de una década los denominados "influencers" desarrollan un trabajo de creatividad, creación de contenidos e imagen que culmina con la confianza que las empresas depositan en ellos para publicitarse.

Una nueva profesión que se instaura en el imaginario millennial y que ha llegado para quedarse. Pero ¿cómo es el trabajo diario del influencer? ¿Se benefician las empresas realmente de estas figuras? ¿Resultan más efectivas las campañas con influencers que la publicidad de la "vieja escuela"? Estas y otras cuestiones se plantearán en la tarde del próximo miércoles 22 de diciembre.

Grupo Joly organiza con la colaboración de Fundación Cajasol un ciclo de charlas que contará con las dos visiones de este fenómeno: los influencers y las empresas. Tendrá lugar en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol de Sevilla y se dividirá en dos partes en las que se abarcarán diferentes perspectivas sobre el marketing de influencia.

Programa de "Los influencers y las empresas"

El ciclo se inaugura a las 19:00 horas, una presentación a cargo de Magdalena Trillo, asesora de Transformación Digital de Grupo Joly, que será la moderadora de las mesas de debate.

A las 19:10 horas comienza la primera mesa redonda: "El influencer y su acción en el marketing", que contará con cuatro influencers de éxito, como son Margarita de Guzmán (@invitadaideal), José Obando (@JLObando), Araceli Vera (@guapayconestilo) y Mateo Sánchez (@mateo7fitness).

La segunda mesa de debate pone el foco en "La importancia de los influencers en la comunicación estratégica de las empresas", comienza a las 20:10 horas y tendrá como ponentes a Ana García (diseñadora y creadora de Cherubina), Ainhoa Rosado (experta en Comunicación y Marketing de Moda y CEO de FEDRA Agency) y Juan Romero de Terry (creador de Hello Monday).

Puedes inscribirte a la jornada de forma libre y gratuita llamando al 902 306 095 o confirmando asistencia en jornadatecnica@grupojoly.com ¡te esperamos!

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último