Las cinco mejores básculas para controlar nuestro peso
Aunque cuidar de nuestra salud no tiene por qué ir acorde con una época específica del año, cualquier excusa es buena. Y que mejor excusa que después de Navidad para comenzar a ejercitarnos y a llevar una dieta equilibrada para comenzar el año con buen pie.
Para ayudarte a que lleves un control diario de lo que comes y lo que pesas, lo ideal es tener una báscula de bioimpedancia, que no se limita sólo a darte tu peso.
Una báscula de esta calidad es capaz de ofrecerte múltiples funciones como obviamente, el peso, y otros apartados más complejos como la masa ósea, el porcentaje de agua, la grasa corporal, la masa muscular, la grasa visceral y el metabolismo basal. En Amazon ofrecen las mejores básculas de bioimpedancia a un precio inigualable.
Con esta báscula te darás cuenta de que perder peso no es lo mismo que adelgazar. Bajo el mismo peso, la grasa es aproximadamente 3 veces el tamaño del músculo. Por esa cuestión las personas con mayor porcentaje de grasa corporal se ven más gordas. Exclusivamente con una detección podrás recoger los 9 análisis de composición corporal que trae incorporados esta báscula. Gracias a su alarma podrás medirte regularmente a través de un reloj por si se te olvida.
Además cuenta con la aplicación HUAWEI Smart Scale, en la que tendrás una información completa de tu peso así como sugerencias y donde podrás explorar más funcionalidades.
,
El índice de masa corporal (IMC) es una medida de la grasa corporal basada en la altura y el peso que se aplica a hombres y mujeres adultos. Un IMC alto puede ser un indicador de grasa corporal alta. El IMC se puede utilizar para detectar categorías de peso que pueden provocar problemas de salud, pero no es un diagnóstico de la grasa corporal o la salud de una persona.
Con esta báscula podrás obtener todos esos datos solamente pulsando de manera suave sobre ella y se activará automáticamente.
Tiene un app sin límite de usuarios, donde se puede almacenar los datos de salud de varias personas incluso cuenta con un modo de visita que no guarda datos.
Esta báscula de baño inteligente está equipada con cuatro sensores de alta precisión y cuatro electrodos para garantizar un análisis de composición corporal rápido y preciso. La superficie está hecha de vidrio templado de 6 mm; la parte inferior está hecha de plástico ABS de calidad.
Cuenta con hasta 13 análisis claves para medir nuestra composición corporal que son: Peso corporal, IMC, % de grasa corporal, % de agua, músculo esqueletal, peso corporal libre de grasa, masa muscular, masa ósea, proteína, metabolismo basal, la edad del cuerpo, grasa subcutánea y grasa visceral.
Tiene un diseño simple, elegante y moderno. Gracias a su color negro podrás encajarla perfectamente en tu baño o dormitorio.
Body es una báscula inteligente clínicamente probada, de gran precisión y fácil de usar, que proporciona una experiencia integral y personalizada para cada usuario, con el objetivo de facilitar la gestión eficaz del peso. Cada vez que te pesas, obtienes los datos al instante a través de las pantallas de tendencia de peso e IMC, y puedes sincronizarlos con la aplicación Health Mate para comprobar aún más fácilmente cómo evolucionas. Además permite sincronizar los datos por wifi, por lo que no es necesario que tengas el móvil cerca mientras te pesas.
Esta báscula, con una gran superficie, garantiza tu seguridad y estabilidad cuando te subas a ella y es muy fácil de limpiar y guardar en el baño. Simplemente con subirte podrás obtener las lecturas inmediatas que te ofrece esta marca.
Su color negro le da un toque elegante que se adopta a cualquier estilo del hogar. Está fabricada con vidrio templado de 6 mm que proporciona una resistencia excepcional.
También te puede interesar
Lo último
Investigación y Tecnología
Picaduras de pulgas: causas, síntomas y soluciones rápidas para evitar riesgos
Contenido ofrecido por Clece
Sevilla lanza la primera brigada antigrafiti inclusiva y sostenible