El parqué
Nicolás López
Tono mixto
El rapero italiano Fedez comunicaba hace unos días a través de su cuenta de Instagram que padece una grave enfermedad a la que, en ese momento, no quiso poner nombre. El marido de Chiara Ferragni decía no encontrarse con fuerzas para hablar en profundidad sobre su estado de salud y anunció que en un tiempo aclararía de qué dolencia se trataba.
Hoy, tras varios días sin hablar del tema a través de las redes, Fedez publicaba una fotografía suya en el hospital informando a sus seguidores de que había sido intervenido de un tumor neuroendocrino pancreático. Una operación que duró seis horas pero en la que, según palabras del propio artista, todo salió bien.
Según Fedez, la cirugía tuvo lugar hace dos días. "Dos días después de la intervención estoy bien y no veo la hora de volver a casa con mis hijos", decía en un texto que acompañaba las fotos que él mismo publicaba en su cuenta.
Chiara Ferragni, mujer de Fedez, también ha querido compartir con sus seguidores que la operación de su marido ha salido bien y que, por ahora, continúa recuperándose. Lo ha hecho también a través de una foto en la que posa junto a Fedez en una cama del hospital, antes de ser intervenido.
"Esta foto se hizo el lunes por la tarde en el hospital, el día antes de su delicada operación de páncreas. Estábamos asustador por todo: sus diagnóstico, su recuperación, nuestra vida y el futuro de nuestra familia. La cirugía del martes fue bien, y él ahora está recuperándose y estamos esperanzados en que esto será solo un mal recuerdo que nos enseña, una vez más, la importancia de disfrutar la vida al máximo, cada día. Gracias a todas las personas que nos han hecho sentir todo su amor y han rezado por nosotros, nos ha dado mucha fuerza", escribía la influencer.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios