Espectacular pique entre dos coches que acaba en un brutal choque
Virales
Espectacular pique con final abrupto el vivido en la M-40, del que se ha hecho eco Social Drive en Twitter. Una furgoneta comercial vive un duelo sobre ruedas con un coche utilitario. Ambos se tapan el paso de uno a otros carriles de la concurrida carretera madrileña, poniendo en peligro a otros coches que circulan por ahí en esos momentos.
Si la furgoneta se va al carril derecho, el coche blanco se mueve rápidamente al carril tapándole el paso. Si se va a la izquierda lo mismo: un pique irracional que, como todos podemos imaginar, acaba muy mal. En un momento determinado la furgoneta decide acelerar por el carril de la derecha a toda velocidad y meterse sin aviso hacia el carril central y desde aquí al izquierdo. El otro coche no reacciona, ni frena, y la furgoneta acaba dándose un golpe y sale dando vueltas por la carretera hasta, milagrosamente, acabar en el arcén derecho de la vía. El otro coche logra también hacerse con el control y también se puede parar en el arcén.
Al parecer todo acaba sin consecuencias mortales para nadie. Falta por saber las consecuencias penales que pueden tener los irresponsables fitipaldis.
También te puede interesar
Lo último