Domingo de Ramos sangriento con cuatro crímenes en Chipiona, Madrid y Barcelona
Sucesos
A ellos se unen otros dos sucesos dramáticos en los que han muerto tres ancianos
Muere un joven apuñalado en Chipiona
Conmoción en Chipiona tras el asesinato del joven futbolista: "Esto parece una pesadilla"
Mueren dos hermanos en el incendio de un piso de Vilanova i la Geltrú
Madrid/Cuatro hombres han sido asesinados este Domingo de Ramos en Madrid, Cádiz y Barcelona, unos crímenes perpetrados con armas punzantes como cuchillos y destornilladores, y cuyos presuntos autores en tres de los cuatro homicidios ya se encuentran detenidos.
A ellos se unen otros dos sucesos dramáticos en los que han muerto tres ancianos. Dos hermanos, una mujer y un hombre, en un incendio en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y otra mujer de 79 años que ha fallecido tras quedar atrapada por el derrumbe de un muro de adobe en un pueblo de Zamora.
UN JOVEN DE 25 AÑOS ASESINADO CON UN CUCHILLO EN CHIPIONA
La primera muerte violenta de esta jornada se producía en el municipio gaditano de Chipiona, donde un joven de 25 años ha muerto esta madrugada en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, al que fue trasladado en helicóptero desde el centro hospitalario de Jerez de la Frontera ante la gravedad de las cuchilladas que le asestó en el tórax el sábado otro chico de 20 años.
La Guardia Civil, que lo ha arrestado este domingo en Chipiona, apunta a que víctima y agresor no se conocían y que el último no tenía antecedentes por hechos graves.
OTROS DOS APUÑALADOS EN BARCELONA Y L'HOSPITALET
También esta madrugada y con armas blancas se perpetraban dos homicidios en L'Hospitalet de Llobregat y Barcelona, unos sucesos en los que resultaron heridas otras dos personas.
El primero de los crímenes ha tenido lugar sobre las cinco menos cuarto de la madrugada en el entorno de la estación de Metro de Santa Eulalia, en L'Hospitalet, limítrofe con Barcelona.
Los servicios de emergencias fueron alertados de que había una persona herida por arma blanca en el Metro, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida, mientras que los Mossos detuvieron al presunto autor y auxiliaron a otro herido que fue traslado al hospital.
Sin conexión con este hecho violento, pero apenas 45 minutos después, los servicios de emergencias acudían a atender a dos personas estaban heridas de arma blanca en Barcelona, concretamente en la plaza del Nou, en el distrito barcelonés de Sants-Montjuic.
Una de ellas murió en el lugar mientras que la segunda fue trasladado grave al hospital. Los Mossos buscan a los responsables d este segundo asesinato en la provincia catalana
HOMICIDIO EN MADRID CON DESTONILLADORES
Un piso del distrito de Puente de Vallecas en Madrid ha sido el escenario del cuarto crimen de este domingo, donde un hombre de 34 años ha matado a otro, de 54, clavándole varios destornilladores en la cara y el abdomen.
Fuentes policiales han informado a EFE que los dos hombres residían en la vivienda, si bien no han podido confirmar por el momento que sean pareja.
Lo que sí apuntan las fuentes consultadas es que el asesinato tiene vinculación con un ritual, pues en el interior del piso los investigadores han hallado diversos libros esotéricos y de rituales, además de obtener indicios de consumo de sustancias estupefacientes.
El crimen ha ocurrido en torno a las 07:00. Minutos después y alertada la Policía Nacional por los vecinos, el presunto autor ha abierto la puerta a los agentes que han encontrado el cuerpo sin vida del otro varón con al menos un destornillador clavado.
TRES ANCIANOS MUERTOS EN BARCELONA Y ZAMORA
A estas cuatro muertes violentas se unen los dos hermanos fallecidos, un hombre y una mujer de avanzadas edades, en el incendio de su vivienda en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
No menos luctuosa la sido la muerte también este domingo de una mujer de 79 años en una vivienda de Villaferrueña (Zamora), un pequeño pueblo de un centenar de habitantes situado en el norte de la provincia, cerca del límite con la de León y a unos 22 kilómetros de Benavente.
Inconsciente y atrapada tras el derrumbe de una pared de adobe, la mujer ha muerto en el lugar.
No hay comentarios