Baba Vanga hizo 5 terroríficas predicciones para la humanidad en 2023
Adivinación
Tormentas eléctricas brutales, intervención en los nacimientos y una explosión en una central nuclear, entre los puntos más alarmantes
¿Quién fue Baba Vanga, la 'Nostradamus de los Balcanes?
La predicción de Baba Vanga que todo el mundo quiere que se cumpla en 2024
Baba Vanga, vidente y visionaria fallecida hace ya casi 30 años tiene predicciones realizadas hasta el año 5079. La conocida como nostradamus de los Balcanes hizo 5 predicciones nefastas y terroríficas para 2023. Quedan tres meses y medios para el final del año y muchos son los que se preguntan si sus vaticinios fueron efectivamente para este año, o están algo distorsionados en el tiempo (o bien no se van a cumplir). Estas 5 líneas de adivinación son las siguientes:
-Un país (del que no se da señas) empezará a usar armas biológicas en seres humanos.
-El estallido de una planta nuclear que desencadenaría un gran desastre (las alarmas ya se encendieron en Zaporiyia en Ucrania).
-La Tierra comenzará una variación en la órbita del planeta que generaría el aumento considerable de las temperaturas, de la radiación y la subida del nivel del mar (no ha ido muy desencaminada).
-Una tormenta solar que podría acabar con las redes eléctricas y las telecomunicaciones, y que coincide con la teoría que apuntaban los científicos, a causa de las explosiones que suceden en el Sol en ciclos de 11 años.
-La prohibición de los gobiernos a los nacimientos naturales, haciendo una campaña para la generación de vida en los laboratorios e impidiendo el crecimiento sin control de la población (esta, de momento, parece que no se cumplirá senso estricto)
Baba Vanga predijo para 2024 varias malas noticias como un terremoto de grandes proporciones que sacudirá a los Estados Unidos que llegaría a alterar el curso del río Missisipi. Además un tsunami devastador golpeará de nuevo a Asia, siendo más devastador que el de 2004 (que ya predijo en su momento como también el ataque a las Torres Gemelas del 11-S). En otro orden será según Baba Vanga el final del petróleo: se buscarán para paliar su escasez nuevas alternativas energéticas limpias y renovables. Recordamos que lleva fallecida ya casi tres décadas.
Pero a parte de los malos augurios para el año 2024 también hay uno que los millones de seguidores que aún tienen fe en sus predicciones (destacan los fieles rusos y balcánicos) esperan que se cumplan. Y es que es de trata: se trataría nada más y nada menos que del descubrimiento más importante de los úlrimos años en campo de la medicina permitiría curar enfermedades como el cáncer y el sida (VIH). La mística no especificó en qué consistiría, pero señaló que sería resultado de años de investigación y trabajo por parte de los científicos. Hilando, podría ser eso. Desde aquí nos unimos al deseo de que se haga realidad su predicción.
No hay comentarios