Aparece el cadáver de una mujer con signos de violencia oculto entre maleza en un polígono de Pontevedra
Sucesos
Fuentes de la investigación apuntan que el cuerpo parece haber sido trasladado desde otro lugar y "depositado" allí
La Fiscalía pide nueve años de cárcel para Dani Alves por violar a una joven en una discoteca
O PORRIÑO (PONTEVEDRA)/La Guardia Civil investiga la aparición del cadáver de una mujer, con signos de violencia, oculto tras un contenedor y un muro de una finca, entre maleza, cerca de las instalaciones de la ITV en el polígono de As Gándaras, en O Porriño (Pontevedra).
Según han informado fuentes de la Guardia Civil y del 112, el hallazgo se produjo sobre las 17:00 de este jueves, y el cuerpo estaba oculto detrás de un contenedor y de un muro de cierre de una zona de maleza.
Fuentes de la investigación han apuntado que el cuerpo tenía apariencia de haber sido trasladado desde otro lugar y "depositado" allí.
La mujer, que apareció vestida con ropas oscuras y sin documentación, está sin identificar, y aparentaba "unos 40 años". Con todo, no hay denuncias por mujeres desaparecidas en la provincia de Pontevedra.
El cuerpo de la mujer fue localizado por un transportista, conductor de una furgoneta, que se detuvo a hablar por teléfono y lo vio. Este testigo y otros viandantes acudieron a un taller que se encuentra enfrente para alertar del hallazgo y contactaron con Emergencias.
Tras el levantamiento del cuerpo, miembros del equipo de criminalística han estado realizando la inspección ocular del lugar donde fue localizado, así como de las inmediaciones, realizando fotografías y tomando vestigios que puedan ayudar a la investigación.
También te puede interesar
Lo último