La ventana
Luis Carlos Peris
Perdidos por la ruta de los belenes
Sevilla FC
El ambiente sigue caldeado en el Sevilla. El colectivo Biris Norte no desea que se olvide el ambiente de protesta que se vivió en el Sánchez-Pizjuán contra el consejo de administración en el último partido ante el Barcelona y ahora ha vuelto a manifestarse exigiendo la salida inmediata del club de uno de los miembros de la dirección deportiva por su pasado vinculado a un grupo ultra del eterno rival, el Betis.
Los biris ya expusieron su modo de ver este asunto en un comunicado en el que amenazaron con "tomar cartas en el asunto" si esta persona no abandonaba su puesto en la entidad y ahora van un poco más allá y piden la salida "del que lo trajo", es decir, el director deportivo, Víctor Orta.
"Este personaje, Alberto Cordero, sigue en el club a pesar del clamor de la afición y lo que es peor, no tiene pinta de que la situación vaya a cambiar. Nosotros lo tenemos claro, no pararemos hasta verlo fuera, a él y al que lo trajo. ¡FUERA BASTARDOS DEL SEVILLA", ha escrito la cuenta oficial en la red social X de Biris Norte junto a una imagen de las protestas de la afición en los alrededores del estadio en la última jornada de Liga.
Los biris siguen señalando a Del Nido Carrasco y José Castro como culpables de una situación que creen límite. José María del Nido Benavente señaló a cuatro trabajadores en puestos de alta dirección en el Sevilla con pasado bético, entre ellos el señalado por el grupo radical de aficionados, y Biris Norte sigue exigiendo su salida y, en este caso, también de Orta.
También te puede interesar
Lo último
3 Comentarios