Así vivió José María Del Nido Carrasco en el palco la protesta de Biris Norte
La grada estuvo varios minutos mostrando su descontento con el actual Consejo de Administración
Así fueron los billetes que se lanzaron en la previa con un José María del Nido Carrasco "demonizado"

El Sevilla Fútbol Club ha pasado de mirar de reojo a Europa a hacerlo con precaución a un calendario en el que se enfrenta a varios equipos de la parte baja de la tabla. Los pupilos de Xavi García Pimienta suman ya tres derrotas consecutivas, la última de ellas de una forma muy dolorosa frente al Atlético de Madrid este mismo domingo, que ha tensado aún más la situación entre los dirigentes de la entidad y la afición. La manifestación convocada para la previa del encuentro no tuvo tanta afluencia como se esperaba, aunque la hinchada blanquirroja no protestó únicamente antes del encuentro, ya que lo hicieron al término y durante el desarrollo del mismo.
Uno de los momentos más impactantes fue cerca del minuto 60, cuando prácticamente toda la parte baja del Gol Norte del Ramón Sánchez-Pizjuán se llenó de cartulinas amarillas junto a una gran pancarta en la que se podía leer "¡¡Junior vete ya!!". El momento siguió complicándose cuando todos los que se encontraban en esa zona comenzaron a lanzar trozos de papel al terreno de juego, algo que supuso la detención momentánea del encuentro y estuvo a punto de provocar la suspensión del mismo. Mientras el estadio nervionense cantaba a coro consignas contra el Consejo de Administración, este vídeo muestra cómo se encontraban los mandatarios sevillistas en el palco de autoridades.
Foco de críticas
Todo el estadio fue un clamor contra el presidente del Sevilla Fútbol Club. Incluso en la zona de Preferencia, que se considera la más tranquila de todo el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, varios aficionados se giraron para increpar a José María del Nido Carrasco, sentado justo al lado de un Pepe Castro que tampoco estuvo exento de críticas y también tuvo que sufrir una serie de gritos y cánticos por parte de la parroquia nervionense. Carolina Alés y Víctor Orta también recibieron insultos por parte de un gran sector de la hinchada blanquirroja, que no dudó en cargar contra prácticamente todas las personas que conforman la planta noble de la entidad blanquirroja.
Finalmente, tras retirar los trozos de papel del césped, el encuentro siguió su curso y, por desgracia para el Sevilla, finalizó con un jarro de agua fría tras el gol de Pablo Barrios. Parte de la afición sevillista volvió a concentrarse en el mosaico situado fuera de la zona de Preferencia para mostrar su descontento, llevando a situaciones de tensión como la agresión que sufrió José Ignacio Navarro a su salida del coliseo nervionense por parte de un radical y que ha provocado que el club lance un comunicado a través de sus medios oficiales asegurando que se tomarán medidas con el agresor.
Aún queda mucha tela que cortar en una temporada que, si no ocurre un milagro, volverá a dejar a los hispalenses fuera de competiciones europeas. Para el duelo frente al Alavés que se celebrará el Domingo de Resurrección, Biris Norte ha convocado una nueva manifestación para protestar por la gestión de un Consejo de Administración que cada vez gusta menos en el seno del sevillismo, pero que no parece dispuesto a abandonar el sillón de mando.
También te puede interesar