Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Sevilla/ El Sevilla ha acelerado este fin de semana su planificación con las llegadas de Jordan Amavi, Luis Muriel y Guido Pizarro, pero tiene por delante cuatro días importantes en cuanto a más posibles llegadas y salidas, antes de poner rumbo el jueves a Japón para disputar varios encuentros amistoso de pretemporada.
Así, el primer nombre propio es el de Jesús Navas. A comienzos de esta semana los contactos entre el cuadro de Nervión y la agencia del palaciego (Bahía) deben seguir produciéndose de cara a llegar a un entendimiento final, algo que requiere de un esfuerzo por ambas partes. La situación no es fácil y novias no le faltan al extremo, que según publicó ayer el Daily Mirror es el objetivo número uno del Newcastle de Rafa Benítez para reforzar el costado derecho del ataque. Además, el Marsella sigue insistiendo en contar con Rami para la próxima temporada, de ahí que el Sevilla rastree el mercado en busca de un recambio. Uno de los que más gusta en Nervión es Zouma, pero la operación económica sería altísima para el equipo blanquirrojo y el central galo tampoco se muestra demasiado conforme a abandonar la disciplina del Chelsea.
Nolito es otro frente abierto en la actualidad del Sevilla, que intenta llegar a un acuerdo con el Manchester City enquistado en la opción de compra que los ingleses intentan incluir, mientras que el sanluqueño aguarda el OK para empezar su etapa como sevillista. Por último, están los casos de N'Zonzi, con la Juve vigilando al medio centro, y sobre todo el de Vitolo, donde en Las Palmas esperan que todo se pueda resolver a mitad de semana.
También te puede interesar
Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Real Madrid - Sevilla | Nombres propios
Del "no valen los crujíos" de Álvaro Fernández a un Agoumé que no está casi nunca en el sitio del medio defensivoLo último
Betis-Rayo Vallecano | Nombres propios
Lo Celso fue más Lo Celso cuando no tuvo que compartir la pelota en el medio
No hay comentarios