La última convocatoria de Quique en el Sevilla sin Jesús Navas ni Acuña
Sevilla-Barcelona
Tal y como advirtió el madrileño, los dos laterales están tocados y son reservados para la Eurocopa y la Copa América
Gudelj es la principal novedad en una lista de 23 futbolistas para recibir al Barcelona
El señorío de Quique en su adiós
Última convocatoria de Quique Sánchez Flores como entrenador del Sevilla. El técnico madrileño ha ofrecido en la tarde de este sábado, víspera del cierre de la Liga en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Barcelona (21:00) una lista de 23 futbolistas en la que la principal novedad es el regreso de Gudelj. También se une Soumaré tras un partido de sanción.
En la lista, en cambio, no están Jesús Navas ni Acuña. Ya lo advirtió el propio Quique en su comparecencia del viernes: ambos están tocados y no serán forzados en previsión de que ambos puedan ser convocados para la Eurocopa y la Copa América.
Gudelj ha hecho un esfuerzo y de nuevo ha anticipado los plazos de recuperación tras su segunda lesión de rodilla esta temporada. "Gudlej nos ha pedido jugar. Estará en la convocatoria y si es posible jugará. Es una lástima que hayamos perdido a Gudelj, Sow, Óliver e Isaac, pilares importantes para estos últimos partidos. Jesús Navas y Acuña no estarán. Tuvieron algún problemita y no queremos arriesgar con una lesión ante la posibilidad de que vayan a la Eurocopa o la Copa América", dijo Quique el viernes.
La convocatoria la forman Nyland, Dmitrovic; Juanlu, Darío, Badé, Sergio Ramos, Kike Salas, Nianzou, Marcao, Gudelj, Pedrosa, Hormigo; Soumaré, Agoumé, Joan Jordán, Manu Bueno, Hannibal; Ocampos, Lukébakio, Idumbo; Veliz, En-Nesyri y Mariano.
Del filial han sido llamados por las bajas de los laterales Darío y Hormigo y continúa Manu Bueno, que ya fue titular en Bilbao por la ausencia por sanción de Soumaré. El jerezano fue ensalzado en San Mamés por Quique como un futbolista que tiene que formar parte del futuro del Sevilla.
Como viene siendo habitual, Rafa Mir y Januzaj son nuevamente descartados por estrictas razones técnicas, a pesar de que realizan con normalidad los entrenamientos con el grupo.
También te puede interesar
Lo último