Suso y un regreso con “las mismas ganas e ilusión”
El jugador gaditano regresó 43 días después de sufrir un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha
Ante el Valladolid entró en la segunda mitad desde el banquillo
Oltra, sobre la no continuidad en el Sevilla: “Hay cosas que ni puedo ni debo contar”
El pasado martes, durante el Sevilla-Valladolid, el conjunto nervionense recuperó a uno de los jugadores más importantes y determinantes de su plantilla, Suso Fernández. El extremo gaditano, cuarto capitán del equipo este año, regresó a los terrenos de juegos y debutó este año en LaLiga frente al conjunto pucelano, después de superar su última lesión de rodilla. Antes de finalizar la pretemporada, el pasado 13 de agosto, cayó lesionado al sufrir un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que le ha apartado de los terrenos de juegos más de un mes.
La vuelta a los terrenos de juego
El pasado lunes 16 de septiembre regresó a los entrenamientos con el grupo y volvió a ejercitarse a las órdenes de Xavi García Pimienta, después de varias semanas al margen por su recuperación. El gaditano lo hizo con un vendaje llamativo en su rodilla derecha para evitar cualquier tipo de contratiempo y en su proceso final de recuperación.
Finalmente, el pasado jueves entró por primera vez en una convocatoria con el Sevilla en la presente temporada ante el Deportivo Alavés fuera de casa. Aunque no fue hasta el encuentro ante el Valladolid cuando volvió a vestir la elástica sevillista jugando algo más de media hora. Su entrada, junto a la de Ejuke, dieron frescura al equipo para darle la vuelta al resultado y que el Sevilla mantuviese los tres puntos en Nervión.
Suso Fernández, una vez acabado el encuentro, a través de sus redes sociales mandó un mensaje sobre su “ilusión” para la presente temporada con el Sevilla e ilustró con imágenes su proceso de recuperación que duró 43 días, como él mismo recalcó a través de su cuenta de instagram: “Misma ilusión, mismas ganas y muy contento por todos. Mi Sevilla”, contó el gaditano. En su último año de contrato con la entidad, Suso comienza su temporada particular como uno de los hombres importantes de la plantilla, siendo el cuarto capitán en el vestuario tras la salida de Lucas Ocampos a Monterrey.
Además de la pérdida de liderazgo, la baja del argentino generó un abujero en los extremos en la planificación de Víctor Orta para la actual temporada, algo que tendrán que enmendar los jugadores de banda del Sevilla, uno de ellos, el gaditano. Su regreso debe aportarle al Sevilla de García Pimienta un mayor criterio con balón en el tercio final del juego, algo de lo que ha carecido en el primer tramo de liga y que ahora recupera con uno de los jugadores más técnicos del equipo.
Temas relacionados
No hay comentarios