2025
Así es la subida de impuestos que llega en enero

Suso coge ritmo con el Sevilla en una sesión sin Nianzou y con Badé al margen

La plantilla hispalense regresa a los entrenamiento tras descansar ayer

Leganés será la última prueba antes del parón internacional

Sow, Gudelj y Pedro Ortiz, durante el entrenamiento del Sevilla. / Mario Míjenz

El Sevilla ha vuelto a los entrenamientos este miércoles con la mira puesta en la última prueba antes del parón internacional, el Leganés en Butarque. El conjunto de García Pimienta, que llega a esta semana de trabajo después de un duro pinchazo ante la Real Sociedad en casa, se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva sevillista después de descansar este martes, a excepción de los jugadores que continúan con su proceso de recuperación. Uno de ellos, que no se ha detenido para intentar llegar en el mejor estado de forma físico a Leganés, es Suso Fernández. El extremo gaditano ha sido parte del primer entrenamiento serio del equipo rojiblanco, después de formar parte del trabajo de recuperación el pasado lunes. 

Sow, Gudelj y Pedro Ortiz, durante el entrenamiento del Sevilla. / Mario Míjenz

El ex del Milan, tras lesionarse hace casi tres semanas en Montjuic ante el Barcelona, confía en empezar a tener regularidad en una plantilla en la que las lesiones le han privado desde la pretemporada de acumular encuentros. La última baja por una lesión de bajo grado en el aductor largo del muslo izquierdo. Tras dos impedimentos físicos en lo va de curso 2024-25, apunta a Leganés como escenario a reaparecer, e incluso titular al no haber muchos más extremos, después de la lesión de Idumbo, en la plantilla -a excepción de Dodi Lukébakio y Jesús Navas-.

Las ausencias y los canteranos

En el caso del palaciego, ha sido una de las bajas de este miércoles en el entrenamiento del Sevilla. El pasado domingo fue uno de los encuentros en los que disputó más minutos, al tener que sustituir a Idumbo en el 25’ por fuerza mayor. Además de Jesús Navas, tampoco han estado presentes los franceses Loïc Badé y Tanguy Nianzou junto al grupo. No obstante, el central parisino sí que ha comenzado a pisar césped esta mañana junto a un readaptador físico. Aunque el ex del Rennes es duda, ambos tenían un plazo de recuperación de dos semanas y podrían llegar a tiempo al encuentro del Leganés, aunque son serias dudas para Butarque. Tampoco se han ejercitado los otros lesionados: Nyland, Ejuke, Saúl y el propio Stanis Idumbo.

Esta mañana, por el número de bajas, García Pimienta ha vuelto a contar con distintos efectivos para completar la sesión e incluso para entrar en los planes de Leganés ante la falta de efectivos en determinadas demarcaciones. Estos son los casos de Ramón Martínez, Alberto Collado, Manu Bueno, Isra Domínguez -que debutó en LaLiga con el Sevilla- o Diego Hormigo. 

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último