La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Más allá de la voz de la Laura Gallego
Copa del Rey
La cuesta de enero, el precio de 50 euros la localidad y, sobre todo, el pésimo momento del Sevilla en la Liga han evitado que el club tenga que sortear las entradas de visitantes para el partido con el Atlético de Madrid correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.
El club ha anunciado este lunes que ha podido atender todas las solicitudes realizadas en tiempo y forma hasta este domingo a las doce de la noche, con lo que es innecesario el sorteo de las algo más de 800 localidades.
Contrasta esta realidad con el hecho de que en Getafe hubiese más de 1.300 sevillistas, que incluso adquirieron entradas en el Coliseum fuera de la zona reservada para los visitantes y fuera del cupo que el club azulón cedió al de Nervión.
El Sevilla incluso hizo gestiones para lograr un cupo que superase el que en origen dio el Atlético de Madrid. De este modo, había algo más de 800 localidades en el Metropolitano, un estadio con capacidad para 70.000 espectadores, disponibles para los sevillistas, que no han copado ese cupo.
También puede influir que el Sevilla visitase recientemente este recinto, ya con Quique Flores en el banquillo, y cayese derrotado por 1-0, pese a que el Atlético jugó los últimos 25 minutos con uno menos por la expulsión de Soyunçu. O que sea un estadio especialmente hostil. En ese partido, por ejemplo, LaLiga denunció intercambio de cánticos ofensivos entre la afición local y la visitante.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios