Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Sevilla FC
El Sevilla anunció pasada la medianoche de este domingo, ya en la madrugada del lunes, que casi 20.000 socios, 19.728 concretamente, se han inscrito para adquirir entradas de cara a la final de la Europa League en Budapest del próximo 31 de mayo ante la Roma.
El club tenía a su disposición 15.000 localidades, de las 63.000 de las que hay en el Puskas Arena. Además, se reserva un 25% de ese cupo para sus compromisos.
Al superarse el límite de entradas disponibles, el Sevilla enviará a los socios, tanto abonados con asiento como rojos y blancos, que se han suscrito los códigos para adquirirlas a través de la UEFA desde este lunes a las 10:00.
Tienen garantizada su entrada los socios por debajo del número 25.934, inclusive. En función de cómo vaya funcionando la venta, podría subirse el listón de ese número, si todos los suscritos no ejecutan la compra de su localidad.
Las entradas, una vez recibido el código que habilita para su adquisición, podrán ser compradas en el enlace habilitado por la UEFA: https://europaleague-access.tickets.uefa.com.
El club ha vuelto a seguir el criterio de antigüedad para repartir las entradas que el organismo europeo ha puesto a su disposición, salvo ese cupo del 25% que se reservó para sus compromisos y patrocinadores.
Al final de este lunes y una vez el club compruebe cuántos socios han adquirido sus entradas en el primer día de compra, el martes 23 de mayo se podría ampliar el número de socios, a partir del 25.935, que pueden comprar las entradas, en cuyo caso se enviaría una nueva remesa de códigos el mismo martes. De igual manera se procedería, en su caso, el miércoles 24 de mayo o hasta agotar las entradas disponibles, anuncia el Sevilla en su web.
Temas relacionados
También te puede interesar
Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Nadie en el mundo más afortunado que Víctor Orta
Real Madrid - Sevilla | Nombres propios
Del "no valen los crujíos" de Álvaro Fernández a un Agoumé que no está casi nunca en el sitio del medio defensivoLo último
No hay comentarios